características de las botas tácticas militares

características de las botas tácticas militares

Como bien conoceras, la variedad de modelos que podemos encontrar hoy día en Calzados Segarra es increíble, con una gran variedad de modelos y precios… ¡y lo que esta por llegar! Debido a la gran demanda de botas tácticas militares y con la finalidad de informar a nuestros clientes qué botas militares comprar o cuáles son las mejores botas militares, hemos confeccionado un conjunto de factores y cuestiones que nos ayudarán a tomar la decisión mas acertada dependiendo de la finalidad de las mismas.

Veamos que aspectos hay que tener en cuenta a la hora de  decidir con acierto que botas militares comprar.

Características de las botas tácticas militares

  • Uso y finalidad de las botas: factor importantisimo, pues determinará en un porcentaje elevado qué bota militar comprar. En Calzados Segarra, podemos distinguir 3 usos o finalidades de las botas tácticas., Uso estrictamente militar, uso para actividades de ocio al aire libre, y el uso puramente estético como complemento de moda. En todas las categorías observamos una gran variedad de modelos.
  • Si pensamos en seguridad, las botas deben cumplir ciertos requisitos que proporcionen al usuario la seguridad necesaria para soportar las inclemencias de las irregularidades del terreno o situaciones de máxima demanda. En estos entornos necesitaremos botas tácticas con gran ligereza, resistencia, punteras y talones metálicos, suelas con gran agarre o impermeabilidad pero con facilidad para la transpiración.

Los mejores componentes de las botas tácticas

  • Si somos de los que optamos por las botas militares para uso diario como complemento de moda, tenemos que pensar que no cumplen con los requisitos técnicos de estas, pero que por su estética conforman un tipo de calzado más para nuestro día a día.
  • Materiales y tejidos: En Calzados Segarra conocemos que los materiales y tejidos de las botas tácticas militares son elemento muy bien visto por nuestros clientes.Los materiales de las botas tácticas deben ofrecer una gran resistencia frente a golpes y rozaduras, deben ser impermeables para impedir que el agua y el barro entren en su interior, y deben ser transpirables para poder evacuar el sudor que se genera en los pies al realizar actividades físicas.
  • Las botas militares de piel y las botas militares de ante, son botas en las que la empresa es actualmente líder de ventas ya que están muy bien valoradas en el sector profesional. Como ejemplo:

 

Las dimensiones de las botas tácticas militares

  • Caña: Hay que explicar que las botas tácticas se caracterizaban por tener una caña alta, ya que su finalidad era proteger los tobillos del usuario y poner el extremo del pantalón en el interior de la bota vital enganchones. Conociendo la amplia demanda y necesidades de nuestros clientes, podemos encontrar  botas militares de caña alta como botas militares de caña baja.
  • Tipo de suela: En Calzados Segarra conocemos desde 1882 que la suela debe gruesa y resistente para impedir que las irregularidades nos provoquen problemas en los pies. Esta suela, también ofrece un optimo agarre en condiciones de agua, tierra, barro o nieve. En algunos de los modelos aportamos como solución, suela Vibram.
  • Talla: En todo calzado hay que asegurarse muy bien de la talla elegida, así evitaremos bailes innecesarios que provoquen desajustes de nuestras botas tácticas militares.

El mejor precio en botas tácticas militares

  • Precio: la gran variedad de precios que ofrece Calzados Segarra, es tan amplia como la gran variedad de modelos que existe. En Segarra, nos comprometimos hace años en que debía existir correlación entre calidad y precio. De hecho muchos clientes consideran que las calidades que ofrece la marca de calzado táctico mas antigua de España, esta muy por encima de su precio.

Calzados Segarra, desde 1882

Te llevan mas lejos

Sobre el autor

Compartir