Mostrando los 6 resultados

  • Ordenar por
Close
Carrito
  • 244,95

    El modelo Albano Brandy, elegancia para los meses más fríos. 

    Botín chelsea en piel crust, con su color brandy, es ideal para el día a día. Sus gomas laterales le aportan mucho confort, siguiendo un estilo contemporáneo.

    Vista rápida
  • 238,95

    El modelo Aneto Marino es una bota para hombre fabricada en cuero premium de primera calidad. Este versátil modelo presenta dos paneles elásticos en los laterales y tirador posterior para facilitar el calzado. Incluyen detalle de costuras decorativas, motivos estéticos y el estilo icónico de una marca como Calzados Segarra. Además, la plantilla es de piel para mayor suavidad y la suela es de goma para maximizar la durabilidad y flexibilidad.

    Vista rápida
  • 228,95

    El modelo Tabor gris son unos botines para hombre fabricadas en piel de primera calidad. Un elegante diseño de líneas sencillas y con laterales elásticos. Vienen equipadas con la tecnología de Calzados Segarra, que elimina la humedad y proporciona una comodidad duradera a través de su almohadillado especial y membrana, completamente impermeable y transpirable para el pie.

    Vista rápida
  • 233,95

    El modelo Tabor marrón son unos botines para hombre fabricadas en piel de primera calidad. Un elegante diseño de líneas sencillas y con laterales elásticos. Vienen equipadas con la tecnología de Calzados Segarra, que elimina la humedad y proporciona una comodidad duradera a través de su almohadillado especial y membrana, completamente impermeable y transpirable para el pie.

    Vista rápida
  • 233,95

    El modelo Tabor negro son unos botines para hombre fabricadas en piel de primera calidad. Un elegante diseño de líneas sencillas y con laterales elásticos. Vienen equipadas con la tecnología de Calzados Segarra, que elimina la humedad y proporciona una comodidad duradera a través de su almohadillado especial y membrana, completamente impermeable y transpirable para el pie.

    Vista rápida
  • 244,95

    El modelo Aiguille, es un botín para hombre fabricadas en piel de primera calidad. Un atractivo diseño con detalle de hebilla. También incluyen forro  y plantilla de piel para maximizar la suavidad. Están equipados con la tecnología de Calzados Segarra, con amortiguación especial y sistema de absorción de humedad.

    Vista rápida

No products were found matching your selection.

Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

uno × tres =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X