Sello fabricación nacional
El sello de Fabricación Nacional es la herramienta que Calzados Segarra ha definido para identificar su compromiso de que su fabricación se realiza en territorio nacional. Tiene como objetivo reforzar la confianza de los consumidores en las empresas del país y mostrar su compromiso con la transparencia en la información que se transmite al consumidor.
Piel
Calzados Segarra ofrece una garantía 100% piel legitima, este es nuestro compromiso: mantener la mayor calidad en el calzado que fabricamos, utilizando piel auténtica en todas las partes que forman nuestro calzado.
Hecho a mano
Calzados Segarra desea trasladar a sus productos ese sentir por la creación artesanal. Las ideas, técnicas y diseños que los maestros artesanos nos transmitieron desde 1882 de generación en generación y que el mundo tecnológico y mecánico parecen estar relegando al olvido.
Los Calzados Segarra siguen permitiéndose el concepto de: hecho a mano. Sin matices ni exageraciones: hemos apartado la intervención mecánica de cualquier tipo para dejar la concepción del calzado en las manos expertas del maestro artesano. Literalmente. Un proceso delicado y cuidado confiado al trabajo manual al 100% y donde convergen las técnicas y métodos de siempre. Desde la horma hasta el pegado. Desde el corte hasta el montaje. Y es, en suma, el elemento diferenciador sobre otros productos que se venden bajo la etiqueta handmade y que en realidad esconden tras de sí intervención mecánica y tecnológica.
Hecho a mano y artesanal. Artesanal y hecho a mano. Dos conceptos que en Calzados Segarra tratamos de diferenciar e identificar, precisamente por lo que creemos que nuestros zapatos cobran un aura de tradición y modernidad muy singular.
Calzados Segarra: te llevan mas lejos.