Botas tácticas militares profesionales

Botas tácticas militares profesionales

Una vez mas, queremos destacar la necesidad y la importancia que tienen las botas tácticas militares.

A dia de hoy son un elemento imprescindible en todos los cuerpos de seguridad del Estado (Policia, Guardia Civil, militares o seguridad). Las botas tácticas militares es un calzado esencial y obligado en los entornos complicados o situaciones extremas.

Calzados Segarra, marca líder en la fabricación de calzado táctico militar desde 1882 conoce a la perfección de las necesidades de sus usuarios y la importancia que tiene su trabajo para satisfacer las exigentes necesidades de militares, policías y agentes de las fuerzas de seguridad.

¿Quién lleva botas tácticas militares?

Como su nombre indica, las botas tácticas militares están muy presentes en todo cuerpo de seguridad que se precie. Las ventajas que ofrecen respecto de otro tipo de calzado más estándar tienen que ver, principalmente, con los materiales, que derivan en una larga vida útil de las botas. Las exigencias que necesitan los profesionales agentes de seguridad, militares y policías son tan elevadas como constantes, por lo que conseguir un producto que responda bien a lo largo de los años se ha convertido casi en una obligación para las empresas, y en Calzados Segarra lo tenemos claro. Las botas tácticas militares nacen con este fin; seguridad, exigencia y durabilidad, sin olvidar la comodidad necesaria para extensas horas de trabajo.

Composición de las botas policiales

Existen muchas marcas y modelos de botas tácticas militares, pero las características y experiencia de las botas Segarra, marcan una gran diferencia. La experiencia de la marca (desde 1882) y los constantes avances en fabricación y tecnología convierten a la marca en un referente mundial. Así, por ejemplo, una característica muy diferencial es el material. Las botas tácticas militares de Calzados Segarra están compuestas por cordaje y piel Premium que, una vez endurecidos, ofrecen una protección al pie inmejorable. Éste, además, se encuentra a salvo del agua y de la humedad provocada por la misma, ya que los materiales exteriores de las botas son impermeables. Esto permite una gran flexibilidad de actuación a los militares y agentes, necesarias en las exigentes operaciones tácticas. Las suelas de las botas tácticas militares son ser de goma, pero se diferencian porque aportan los últimos avances tecnologicos, como por ejemplo Vibram. En definitiva, las botas tácticas de Calzados Segarra son: ligeras, resistentes, cómodas, duraderas y tremendamente prácticas.

Modelos de botas tácticas militares

Un buen ejemplo de botas tácticas militares de Segarra son  las Black Zebra, que reúne todas las características comentadas anteriormente. Incorporan una resistencia a la abrasión en la parte superior de la bota, que la convierte en todo un referente dentro del mercado. Además de las Black Zebra, también destacan otros con gran éxito de critica por los profesionales.

Recomendaciones en botas tácticas militares profesionales

La gama es extensa, pero podemos recomendar algunas botas tácticas que seguro cumplirán vuestras expectativas:

Bota tres Hebillas

Paraka

Azor

Tactical

Estepa

Delta

Calzados Segarra, te llevan mas lejos

Desde 1882

Sobre el autor

Compartir