Mostrando 1–16 de 264 resultados

  • Ordenar por
Close
Carrito
  • 220,95

    El modelo Paris Negro es un modelo de zapatos de cordones para hombre fabricados en cuero en piel de primera calidad. Un atractivo diseño que muestra una fina costura decorativa alrededor de la parte superior y  líneas de cordones finos. También incluyen forro  y plantilla de piel para maximizar la suavidad. Están equipados con la tecnología Calzados Segarra, con amortiguación especial y sistema de absorción de humedad.

    Vista rápida
  • 220,95

    El modelo Paris Marrón es un modelo de zapatos de cordones para hombre fabricados en cuero en piel de primera calidad. Un atractivo diseño que muestra una fina costura decorativa alrededor de la parte superior y  líneas de cordones finos. También incluyen forro  y plantilla de piel para maximizar la suavidad. Están equipados con la tecnología Calzados Segarra, con amortiguación especial y sistema de absorción de humedad.

    Vista rápida
  • 92,95

    El modelo Orión kaki ofrece la mejor calidad y confort. Slipper de ante, su piel de primera calidad proporciona una comodidad duradera. La suela de caucho proporciona un almohadillado especial y transpirable para el pie.

     

    Vista rápida
  • 142,95

    El modelo Mateus Marron de Segarra destaca por los materiales de primera calidad y su adaptabilidad gracias a los materiales con los que está confeccionado. Aporta una gran comodidad para el dia a dia gracias a su suela ligera suela.

    Vista rápida
  • 209,95

    El modelo Martin Negro de Segarra destaca por los materiales de primera calidad y su adaptabilidad gracias a los materiales con los que está confeccionado. Aporta una gran comodidad para el dia a dia gracias a su suela ligera suela.

    Vista rápida
  • 209,95

    El modelo Martin Barndy de Segarra destaca por los materiales de primera calidad y su adaptabilidad gracias a los materiales con los que está confeccionado. Aporta una gran comodidad para el dia a dia gracias a su suela ligera suela.

    Vista rápida
  • 199,99

    El modelo Linus Negro de Segarra destaca por los materiales de primera calidad y su adaptabilidad gracias a los materiales con los que está confeccionado. Aporta una gran comodidad para el dia a dia gracias a su suela ligera suela.

    Vista rápida
  • 199,99

    El modelo Linus Marron de Segarra destaca por los materiales de primera calidad y su adaptabilidad gracias a los materiales con los que está confeccionado. Aporta una gran comodidad para el dia a dia gracias a su suela ligera suela.

    Vista rápida
  • 199,99

    El diseño de nuestro modelo Huxley Marron está fabricado con materiales de gran calidad lo que le aporta la máxima comodidad. Vienen equipadas con la tecnología de Calzados Segarra, que elimina la humedad y proporciona una comodidad duradera a través del almohadillado especial completamente transpirable para el pie.

    Vista rápida
  • 233,95

    El diseño de nuestro modelo Hector Burdeos está fabricado con materiales de gran calidad lo que le aporta la máxima comodidad. Vienen equipadas con la tecnología de Calzados Segarra, que elimina la humedad y proporciona una comodidad duradera a través del almohadillado especial completamente transpirable para el pie.

    Vista rápida
  • 224,95

    El diseño de nuestro modelo Carpatos Marino está fabricado con materiales de gran calidad lo que le aporta la máxima comodidad. Vienen equipadas con la tecnología de Calzados Segarra, que elimina la humedad y proporciona una comodidad duradera a través del almohadillado especial completamente transpirable para el pie.

    Vista rápida
  • 259,95

    Modelo Ernest Brandy para hombre fabricados en piel de primera calidad. Un atractivo diseño equipado con la tecnología Calzados Segarra, con amortiguación especial que proporciona gran comodidad.

    Vista rápida
  • 259,95

    Modelo Ernest Brandy para hombre fabricados en piel de primera calidad. Un atractivo diseño equipado con la tecnología Calzados Segarra, con amortiguación especial que proporciona gran comodidad.

    Vista rápida
  • 233,95

    Modelo Hector Cognac para hombre fabricados en piel de primera calidad. Un atractivo diseño equipado con la tecnología Calzados Segarra, con amortiguación especial que proporciona gran comodidad.
    Un modelo ideal para vestir elegante.

    Vista rápida
  • 233,95

    Modelo Hector Negro para hombre fabricados en piel de primera calidad. Un atractivo diseño equipado con la tecnología Calzados Segarra, con amortiguación especial que proporciona gran comodidad.
    Un modelo ideal para vestir elegante.

    Vista rápida
  • 490,95

    Un modelo de calzado para hombre con una resistencia y durabilidad sin paragón. Goodyear se caracteriza por la superposición de elementos, el aislamiento interior, el doble cosido de suela y el uso de pieles de vacuno de la mejor selección de cuero francés e italiano. Sin embargo, lo que caracteriza a los zapatos de Calzados Segarra realizados con esta construcción es su flexibilidad y ligereza. Gracias al estudio de la liviandad de todos los componentes y la innovación en las plantillas y empalmillado, se consigue como resultado final uno de los zapatos Goodyear más ligeros y flexibles de la actualidad, sin renunciar a la durabilidad, sello de la marca.

    Vista rápida

No products were found matching your selection.

Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X