Mostrando 1–16 de 30 resultados

  • Ordenar por
Close
Carrito
  • 48,95

    El diseño de nuestro modelo Abby está fabricado con materiales de gran calidad lo que le aporta la máxima comodidad. Vienen equipadas con la tecnología de Calzados Segarra, que elimina la humedad y proporciona una comodidad duradera a través de su almohadillado especial completamente transpirable para el pie.

    Vista rápida
  • REBAJA
    LIMITED
    Agotado
    51,95

    El modelo Lima Negro, son unos zapatos de cordones para hombre fabricados en piel de primera calidad. Un atractivo diseño que muestra una fina costura decorativa alrededor de la parte superior y cuatro líneas de cordones finos. También incluyen forro de cuero y plantilla de piel para maximizar la suavidad. Están equipados con la tecnología Calzados Segarra, con amortiguación especial y sistema de absorción de humedad.

    Agotado

    Vista rápida
  • 51,95

    El modelo Lima Nogal, son unos zapatos de cordones para hombre fabricados en piel de primera calidad. Un atractivo diseño que muestra una fina costura decorativa alrededor de la parte superior y cuatro líneas de cordones finos. También incluyen forro de cuero y plantilla de piel para maximizar la suavidad. Están equipados con la tecnología Calzados Segarra, con amortiguación especial y sistema de absorción de humedad.

    Vista rápida
  • 64,95

    Zapato Casual Támesis Negro

    Sigue disfrutando de cada uno de tus pasos con el máximo estilo sin renunciar a la comodidad, con este zapato de estilo minimal en piel de color negro.  Su piel será tu mayor aliado, ya que evita que el calor corporal escape, aportando un gran confort.

    Vista rápida
  • 37,95

    Si hay un modelo que nos inspira aires de verano este es nuestro 30176 Iris.

    Este calzado tipo sneaker destaca por una gran comodidad gracias a los materiales y piel de alta calidad en su elaboración, que consiguen aportar una gran frescura al pie en los días más calurosos y un gran confort.

    Su suela interior en piel ayuda a transpirar y la suela exterior de goma le aportan una gran flexibilidad. Incorpora Tecnología Segarra, que garantiza un confort inmediato y ayuda a minimizar los impactos al caminar.

     

    IMPORTANTE:  Para este modelo se recomienda coger una talla MENOS.

     

    Vista rápida
  • 12,95

    sello-technology-calzadossegarra sello-nacional-calzadossegarra sello-caucho-calzadossegarra sello-piel-calzadossegarra

    La bota de camuflaje de Calzados Segarra son unas botas de trabajo especialmente diseñadas para el sector de la agricultura. Las botas de camuflaje proporcionan un agarre óptimo. Las botas de trabajo de Calzados Segarra ofrecen una relación calidad-precio espectacular en comparación con el resto.

    Vista rápida
  • 51,95

    El modelo Londres Negro son unos zapatos de cordones para hombre fabricados en piel de primera calidad. Un atractivo diseño que muestra una fina costura decorativa alrededor de la parte superior y  líneas de cordones finos. También incluyen forro  y plantilla de piel para maximizar la suavidad. Están equipados con la tecnología Calzados Segarra, con amortiguación especial y sistema de absorción de humedad.

    Vista rápida
  • 58,95

    El modelo Andes, son unas botas para hombre fabricadas en piel de primera calidad.

    Un atractivo diseño con detalle de hebilla y tirador lateral para facilitar el ajuste del calzado. También incluyen forro y plantilla de piel para maximizar la suavidad. Están equipados con la tecnología de Calzados Segarra, con amortiguación especial y sistema de absorción de humedad.

     

    Vista rápida
  • 51,95

    El modelo Lena Marrón para hombre están fabricadas en piel de primera calidad.

    Un diseño moderno, elegante y con la plantilla en piel para maximizar la sensación de suavidad. La suela es de goma para mayor flexibilidad y ligereza. Incorporan la tecnología Calzados Segarra con capas de almohadillado especial y materiales de baja densidad para garantizar un confort inmediato.

     

    Vista rápida
  • 51,95

    El modelo Lena Azul para hombre están fabricadas en piel de primera calidad. Un diseño moderno, elegante y con la plantilla en piel para maximizar la sensación de suavidad.

    La suela es de goma para mayor flexibilidad y ligereza. Incorporan la tecnología Calzados Segarra con capas de almohadillado especial y materiales de baja densidad para garantizar un confort inmediato.

     

    Vista rápida
  • 41,95

    sello-technology-calzadossegarra sello-nacional-calzadossegarra sello-piel-calzadossegarra sello-caucho-calzadossegarra

    Wallaby marino para hombre fabricados en cuero serraje de primera calidad. Un diseño estilo casual con un toque deportivo para tus días más activos y al aire libre. Incorpora detalles de costuras.
    La suela es de TR, un caucho termoplástico. Estas suelas se caracterizan por su ligereza, adherencia al suelo, elasticidad, flexibilidad, menos desgaste del producto y mayor resistencia térmica, lo que brinda al consumidor más comodidad y seguridad al caminar.
    Equipada con la tecnología Segarra Technology.

    Vista rápida
  • 41,95

    sello-technology-calzadossegarra sello-nacional-calzadossegarra sello-piel-calzadossegarra sello-caucho-calzadossegarra

    Wallaby roble para hombre fabricados en cuero serraje de primera calidad. Un diseño estilo casual con un toque deportivo para tus días más activos y al aire libre. Incorpora detalles de costuras.
    La suela es de TR, un caucho termoplástico. Estas suelas se caracterizan por su ligereza, adherencia al suelo, elasticidad, flexibilidad, menos desgaste del producto y mayor resistencia térmica, lo que brinda al consumidor más comodidad y seguridad al caminar.
    Equipada con tecnología Segarra Technology.

    Vista rápida
  • 62,95

    El modelo Suricato  es un calzado para hombre fabricado en piel de primera calidad. Un diseño moderno y con la plantilla en piel para maximizar la sensación de suavidad. Ofrece gran flexibilidad y ligereza. Incorporan la tecnología Calzados Segarra con capas de almohadillado especial y materiales de baja densidad para garantizar un confort inmediato.

    Vista rápida
  • 50,95

    El diseño de nuestro modelo Orinoco Marrón está fabricado con materiales de gran calidad lo que le aporta la máxima comodidad. Vienen equipadas con la tecnología de Calzados Segarra, que elimina la humedad y proporciona una comodidad duradera a través de su almohadillado especial completamente transpirable para el pie.

    Vista rápida
  • 50,95

    El diseño de nuestro modelo Mississipi Azul está fabricado con materiales de gran calidad lo que le aporta la máxima comodidad. Vienen equipadas con la tecnología de Calzados Segarra, que elimina la humedad y proporciona una comodidad duradera a través de su almohadillado especial completamente transpirable para el pie.

    Vista rápida
  • 37,95

    El modelo Impala Taupe para hombre esta fabricado en piel premium de primera calidad.

    Un diseño moderno  y con la plantilla en piel para maximizar la sensación de suavidad. La suela es de goma para mayor flexibilidad y ligereza. Incorporan la tecnología Calzados Segarra con capas de almohadillado especial y materiales de baja densidad para garantizar un confort inmediato.

     

    Vista rápida

No products were found matching your selection.

Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X