Mostrando todos los resultados 9

  • Ordenar por
Close
Carrito
  • 73,95 64,95

    El modelo Andes, son unas botas para hombre fabricadas en piel de primera calidad. Un atractivo diseño con detalle de hebilla y tirador lateral para facilitar el ajuste del calzado. También incluyen forro  y plantilla de piel para maximizar la suavidad. Están equipados con la tecnología de Calzados Segarra, con amortiguación especial y sistema de absorción de humedad.

    Vista rápida
  • 69,95 45,95

    El modelo Lince Nogal son unos zapatos de cordones para hombre fabricados en piel de primera calidad. Un atractivo diseño casual perteneciente a la colección Premium de Calzados Segarra, que se caracteriza por ser un calzado ultraligero, flexible e increíblemente cómodo. Incorpora líneas de cordones y suela de goma para mayor confort y durabilidad.

    Vista rápida
  • 49,95 35,95

    El modelo Impala Marino para hombre esta fabricado en piel premium de primera calidad. Un diseño moderno  y con la plantilla en piel para maximizar la sensación de suavidad. La suela es de goma  para mayor flexibilidad y ligereza. Incorporan la tecnología Calzados Segarra con capas de almohadillado especial y materiales de baja densidad para garantizar un confort inmediato.

    Vista rápida
  • 49,95 35,95

    El modelo Impala Negro para hombre esta fabricado en piel premium de primera calidad. Un diseño moderno  y con la plantilla en piel para maximizar la sensación de suavidad. La suela es de goma  para mayor flexibilidad y ligereza. Incorporan la tecnología Calzados Segarra con capas de almohadillado especial y materiales de baja densidad para garantizar un confort inmediato.

    Vista rápida
  • 54,95 35,95

    El modelo Reno Taupe para hombre están fabricadas en piel de primera calidad. Un diseño moderno y con la plantilla en piel para maximizar la sensación de suavidad. La suela es de goma  para mayor flexibilidad y ligereza. Incorporan la tecnología de Calzados Segarra con capas de almohadillado especial y materiales de baja densidad para garantizar un confort inmediato.

    Vista rápida
  • 57,95 40,95

    El diseño de nuestro modelo Kate  es actual, está lleno de detalles que son tendencia. Además está fabricado con materiales de gran calidad lo que le aporta la máxima comodidad. Vienen equipadas con la tecnología de Calzados Segarra, que elimina la humedad y proporciona una comodidad duradera a través de su almohadillado especial completamente transpirable para el pie.

    Vista rápida
  • 89,95 45,95

    sello-technology-calzadossegarra sello-nacional-calzadossegarra sello-caucho-calzadossegarra sello-piel-calzadossegarra sello-outlast-calzadossegarra sello-sympatex-calzadossegarra

    El modelo 3403 Street R-1 de Calzados Segarra nace de la experiencia desarrollada por la empresa en el mundo de las botas de seguridad y trekking, donde Calzados ha sido una empresa referente desde 1882. Una de las características de esta bota de Calzados Segarra de última generación son la máxima estabilidad en el giro, junto con la fijación y flexión progresiva, estas cualidades son ideales para un calzado de trekking. Los materiales y las últimas incorporaciones tecnológicas permiten el máximo control de torsión asegurando sin embargo la mejor flexión del pie. Las materias primas utilizadas, como forro interior con regulador térmico Outlast o la membrana impermeable Sympatex, aseguran la alta calidad de esta bota y alcanzan calidades y niveles de rendimiento alcanzados por lo general en calzado de alta montaña, pero con mucho menor peso y más comodidad para caminar.  Son las botas perfectas para tipo de terrenos donde se necesita un buen agarre sin despreciar la comodidad.

    Vista rápida
  • 24,00 12,95

    sello-technology-calzadossegarra sello-nacional-calzadossegarra sello-piel-calzadossegarra sello-caucho-calzadossegarra 

    El modelo 2001 de Calzados Segarra aporta estilo y el diseño mas actual, realizados en color camel. Cierre con cordones. Desde 1882 en Calzados Segarra diseñamos y elaboramos zapatos cuidados al detalle, con cariño y dedicación, y un saber hacer que nos lleva a escoger los mejores materiales y las pieles de la más alta calidad. El resultado: modelos como el 2001 que ofrecen colecciones únicas que completan cualquier vestuario y diseños que se ajustan a las tendencias del momento conservando nuestro carácter exclusivo.

    Vista rápida
  • 21,95 12,95

    sello-technology-calzadossegarra sello-nacional-calzadossegarra sello-caucho-calzadossegarra sello-piel-calzadossegarra

    La bota de camuflaje de Calzados Segarra son unas botas de trabajo especialmente diseñadas para el sector de la agricultura. Las botas de camuflaje proporcionan un agarre óptimo. Las botas de trabajo de Calzados Segarra ofrecen una relación calidad-precio espectacular en comparación con el resto.

    Vista rápida

No products were found matching your selection.

Navigation
Close

Mi Cuenta

Close

Favoritos

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X