Viajamos al pasado…
Conoce la auténtica historia de Calzados Segarra, la historia de todo un pueblo. Desde sus inicios hasta la actualidad, te contamos toda la evolución de un negocio que empezó en una pequeña localidad de Castellón y que hoy en día vende en 6 países de Europa.

He usado botas de tres hebillas y botas con cordones del Ejército de Tierra desde el año 1979 hasta que pasé a retiro por lesión. Botas indestructibles. Las últimas que usé, desgaste las suelas, estando el cuero en perfecto estado, les cambié las mismas y no puedo decir los años que me duraron.
Gracias por seguir trabajando con tanta calidad.

Edu

Mi historia con la marca Segarra, empezó cuando fuí voluntario a los paracaidistas (paracas como decimos nosotros, digo nosotros porque aún nos reunimos de vez en cuando diferentes cursos). Yo soy del curso 265 y tengo compañeros de reunión por debajo del curso 200, ahora no recuerdo los cursos con exactitud, uno del grupo es del 170 y pico.
En aquella época, cantábamos una canción cada día en la instrucción donde salen las botas Segarra. Era un poco bestia según para quién y más cuando no se conoce la dureza de aquella vida militar tan dura que nada tiene que ver con la realidad de ahora. Yo la canté durante 20 meses en tanto que me quedé de instructor en Jabalí Nuevo, Alcantarilla, primera compañía. El instructor cantaba la estrofa y la compañía la devolvía con las mismas palabras y entonación. Recuerden que las botas de paraca tenían una súper suela por gruesa.

Enhorabuena , a mi personalmente, me encantan y las llevo siempre con ilusión.

Enrique

Yo conocí Calzados Segarra desde mi niñez. Nací en 1958 en Barcelona y los orígenes de mi familia son de la zona de Vinaroz. 
Me apellido Segarra y mi padre nos compraba el calzado en una tienda Segarra, cerca de casa en la calle Sants de Barcelona.
Siempre me fascinó el diseño de la bota tres hebillas de los soldados. Aún hoy tengo unas de los años 80 en perfecto estado de conservación. Como nuevas. Ni siquiera tienen las típicas roturas de uso en los tacos de las suelas, el único defecto de diseño que tenían estás botas y que creo hoy dia solucionado.
En mi juventud fui montañero y escalador y utilizé unas botas Segarra de montaña que tenían una hebilla en el empeine y que jamás volví a ver en ningún sitio. 

Enrique

Ja tinc una edat i els vostres productes els conec de fa molts anys.
És a partir de l’engegada de la botiga on line que he comprat més còmodament botes i sabates que abans no eren tant a l’abast.
Seguiu així i no perdeu el caràcter tradicional i artesà utilitzant productes de primera qualitat i naturals.

Alfons

¿Quieres conocer la fábrica de calzados más antigua de España?
Conoce de primera mano la historia de Calzados Segarra. Visita la Tienda Museo ubicada en La Vall d’Uixó, Castellón. Cada año, personas de toda España vienen al museo y disfrutan de una visita guiada que cuenta con todo detalle la evolución de la marca.

Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

tres − 3 =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías