La Navidad, la época ideal para renovar tus botas tácticas

¿Estás pensando en renovar o adquirir un nuevo par de botas tácticas? 

La época navideña es uno de los momentos del año más especiales, por lo que puedes realizar esta compra como regalo o auto-regalo.

Por vuestros comentarios y mensajes, somos conocedores de que, algunos de vosotros, aprovecháis las fiestas para haceros con un nuevo par que tener como reserva.

Por eso, en el post de hoy, vamos a repasar los conceptos que debes conocer antes de adquirir una bota técnica.

¿Para quién están pensadas las botas tácticas?

  • Militares.

  • Profesionales de la seguridad.

  • Fuerzas policiales. 

  • Trabajos pesados / carga y descarga. 

  • Si trabajas en una de las profesiones listadas, sigue leyendo…

Somos conscientes de que ninguno de estos trabajos es tarea fácil.

Por eso nuestra misión es aportarte el equipamiento de trabajo adecuado para tus necesidades.

En los trabajos que requieren una gran exigencia llevar un par de botas resistentes y de calidad se convierte en una necesidadEsta es la razón por la que debemos asegurarnos en poseer una buena bota táctica militar, ya que en muchas ocasiones no sabremos el terreno con el que nos vamos a encontrar.

¿Cuáles son las grandes ventajas de las botas tácticas? 

– Protección adecuada para los pies.

Se trata de un calzado que en Calzados Segarra diseñamos especialmente para el mejor rendimiento en entornos difíciles. Punteras y talones reforzados protegen el pie a la perfección de los diferentes peligros en el lugar de trabajo.

– Comodidad y confort.

Robustas por fuera, cómodas por dentro. Éste tipo de calzado está especialmente diseñado para que, mientras sea utilizado, sujete a la perfección el pie, tobillo y dedos, buscando la máxima comodidad a lo largo de la jornada laboral. Además, también son impermeables o resistentes al agua, por lo que puedes trabajar en entornos húmedos sin preocuparte.

– Gran durabilidad.

Su durabilidad es un factor clave. Esta robustez no solo aporta protección a tus pies, sino que hace que sea un calzado que aguante durante muchos años.

– Ligereza y flexibilidad.

Las botas tácticas se diseñan para ser muy ligeras, ya que normalmente se utilizan para atravesar largas distancias y durante muchas horas, por lo que el factor peso es vital.

– Garantía de Calidad.

Vibram, SympaTex, Cordura Fabric… ¿Te suenan?

Todos estos sellos de calidad avalan el trabajo de nuestra marca y la validez de nuestros modelos de botas tácticas.

¿Qué bota necesito? 

Cada bota táctica está pensada para una necesidad.

En Calzados Segarra puedes encontrar una diversa variedad de modelos, desde nuestros clásicos de siempre, esos modelos que nunca fallan, como nuestras mítica Paraka o 3 Hebillas a nuestros últimos modelos desarrollados con Segarra Technology.
A la hora de escogerlas, siempre debemos tener en cuenta el tipo de trabajo y las condiciones en las que se va a desempeñar el mismo:

 

Bota táctica militar para zonas húmedas

Diseñadas por expertos militares que se encontraron con la necesidad de confeccionar un calzado para salvaguardar los pies ante tanta humedad del ambiente. La principal característica de este tipo de botas es que son antihumedad. Suelen disponer de ventilación suficiente para que la humedad salga del pie y así evitar la sudor en el interior del mismo. La suela es de goma, para proteger de los impactos.

Y disponen de tacos altamente resistentes para salvar diferentes obstáculos. En Calzados Segarra disponemos de una buena colección de bota táctica militar antihumedad o para zonas húmedas, que junto a las últimas tecnologías como Vibram, lo que las convierte en prácticamente insuperables.

Bota táctica militar para zonas cálidas

En distintas ocasiones podemos encontrar operaciones especiales en terrenos desérticos. Su principal característica, debido a las altas temperaturas, es que disponen de sistemas de ventilación, con lo que el militar va a evitar las temidas y dolorosas heridas en las plantas del pie. De igual forma, en Calzados Segarra también disponemos de diversas tecnologías que cubren las necesidades de los clientes más exigentes.

Bota táctica militar para zonas frías

El militar que trabaja en zonas frías, sabrá muy bien lo importante que es tener los pies calientes en estas operaciones que pueden durar horas y horas. Por lo que aislar el pie es la mejor opción para asegurar su protección y evitar de esta forma que se convierta en nuestro primer enemigo. Las nuevas tecnologías han mejorado mucho el frío en los pies, y con Sympatex incorporamos su tecnología a las botas tácticas militares de Calzados Segarra, para convertir nuestra colección en una de las mejores de la historia según nuestros clientes. La tecnología de Sympatex proporciona aislamiento, mantiene el calor del pie y permite que transpire.

Gran Éxito Preventa BlackFriday 2021 en Calzados Segarra
Premios navideños para el Golden Club
Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

15 + uno =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X