Las mejores botas militares 2018/2019

Las mejores botas militares 2018/2019

Las botas militares son un tipo de calzado, que a dia de hoy, no te puede faltar en tu armario. Pasado el tiempo de verano y adentrándonos en temporadas mas frias, ya no vemos por nuestros pies los náuticos que tanto hemos calzado este caluroso verano. Ahora toca cubrir bien nuestros pies. Los grandes acontecimientos de la moda de este año 2018 y el siguiente 2019, apuesta a que el estilo con botas tácticas militares, va a convertirse en una gran tendencia durante las temporadas otoño invierno. Es momento de hacerse con unas.

bota-tactica-militarEl referente de las botas tácticas militares

La moda que sigue la población se nutre cada vez mas de diferentes fuentes, y el estilo militar siempre ha sido un referente en muchísimas prendas y durante muchísimo tiempo, pero ahora llegan pisando muy fuerte las botas militares y en este contexto Calzados Segarra, se ha convertido en el gran referente de las botas tácticas militares.

La marca Made in Spain, y que se ha convertido en la empresa de calzado mas antigua de España (desde 1882) dispone de una amplia gama de oferta para todos los gustos y necesidades. Nos podemos hacer con una bota con cordones, con un estilo clásico y un toque sport dentro de los looks militares. Los modelos de Segarra son prácticos, tienen mucho estilo y combinan con muchísimas de las piezas de nuestro armario.

La tendencia en botas militares 2018/2019

Debemos tener en cuenta que también podemos adquirir botas con y sin altura. Nos podemos hacer con botas altas, para marcar un estilo mas marcado o con botas bajas para combinar con distintas prendas de ropa.

Una vez seleccionada las botas de Segarra que mas te gustan, ahora solo te queda combinarlas con un pantalón potente, una camisa o camiseta.
Calzados Segarra, líder en la fabricación y venta de botas tácticas militares vuelve a nuestro armario para quedarse.

Botas militares unisex

Hay que destacar que las botas tácticas militares ya no son un producto solo de hombres, ahora encontramos botas militares unisex o botas militares para mujeres, que en Segarra son una realidad, y sus grandes ventas dan fe de la popularidad de este calzado entre ambos sexos.

Calzados Segarra desea ayudarte en el proceso de comprar botas militares online ( www.segarra.es ), ofreciendo todo tipo de información y consejos que serán de gran ayuda en el momento de decidirte por un modelo concreto. Toma asiento, que el mundo de las botas tácticas solo ha hecho que empezar.

Calzados Segarra, te llevan mas lejos

desde 1882

Sobre el autor

Compartir