Mostrando 1–16 de 20 resultados

  • Ordenar por
Close
Carrito
  • 15,95

    Limpieza y mantenimiento del calzado. Spray impermeabilizante 200ml.
    Impermeabiliza las prendas y calzado de nobuk, serraje y ante.

    Vista rápida
  • 76,95

    El modelo de cinturón Ámbar marrón está fabricado en piel de primera calidad. De un tono marrón oscuro destaca por su sencillez y elegancia. La hebilla plateada tiene hendidura de ajuste y un pasador con el sello original de la marca para recoger la puntera del cinturón. Este cinturón es discreto, ideal para el día a día o looks más elegantes donde quieras destacar la sobriedad. Se envía presentado en su caja metálica con el sello oficial de la marca Segarra.

    Vista rápida
  • 76,95

    El modelo de cinturón Ámbar Negro está fabricado en piel de primera calidad. De un color negro destaca por su sencillez y elegancia. La hebilla plateada tiene hendidura de ajuste y un pasador con el sello original de la marca para recoger la puntera del cinturón. Este cinturón es discreto, ideal para el día a día o looks más elegantes donde quieras destacar la sobriedad. Se envía presentado en su caja metálica con el sello oficial de la marca Segarra.

    Vista rápida
  • 76,95

    El modelo de cinturón Ámbar nogal está fabricado en piel de primera calidad. De un tono marrón nogal destaca por su sencillez y elegancia. La hebilla plateada tiene hendidura de ajuste y un pasador con el sello original de la marca para recoger la puntera del cinturón. Este cinturón es discreto, ideal para el día a día o looks más elegantes donde quieras destacar la sobriedad. Se envía presentado en su caja metálica con el sello oficial de la marca Segarra.

    Vista rápida
  • 60,95

    El modelo de cinturón Basalto marino está fabricado en piel de primera calidad. De material serraje y un tono azul oscuro tenemos un modelo fantástico para el día a día. La hebilla plateada brillante tiene hendidura de ajuste y un pasador de cuero con el sello original de la marca para recoger la puntera del cinturón. Este cinturón es discreto, ideal para el día a día en los looks laborales y de oficina. Combínalo con otros colores más claros para que destaque. Se envía presentado en su caja metálica con el sello oficial de la marca Segarra.

    Vista rápida
  • Vista rápida
  • 64,95

    El modelo de cinturón Cobre Negro Tabaco está fabricado en piel de primera calidad. La hebilla plateada brillante es reversible, por lo que, con este modelo, tienes dos cinturones en uno. Tiene hendidura de ajuste y un pasador de metal con el sello original de la marca grabado para recoger la puntera del cinturón. Por un lado tendrás la versión color negro y, por el otro, podrás llevar un tono marrón oscuro. Este es el cinturón que estás buscando para los eventos más elegantes. Se envía presentado en su caja metálica con el sello oficial de la marca Segarra.

    Vista rápida
  • 72,95

    El modelo de cinturón Cuarzo Camel está fabricado en piel de primera calidad. De un tono marrón claro, combinado en sus bordes con azul marino, tenemos un modelo fantástico para el día a día. La hebilla plateada brillante tiene un forro protector y de ajuste y un pasador doble de cuero con el sello original de la marca para recoger la puntera del cinturón. Este cinturón es sencillo, ideal para el día a día en los looks laborales y de oficina. Combínalo con otros colores para darle un toque más alegre. Se envía presentado en su caja metálica con el sello oficial de la marca Segarra.

    Vista rápida
  • 72,95

    El modelo de cinturón Cuarzo Marino está fabricado en piel de primera calidad. De un tono azul marino, combinado con rojo, tenemos un modelo fantástico para el día a día. La hebilla plateada brillante tiene un forro protector y de ajuste y un pasador doble de cuero con el sello original de la marca para recoger la puntera del cinturón. Este cinturón es sencillo, ideal para el día a día en los looks laborales y de oficina. Combínalo con otros colores para darle un toque más alegre. Se envía presentado en su caja metálica con el sello oficial de la marca Segarra.

    Vista rápida
  • 72,95

    El modelo de cinturón Cuarzo Tesha está fabricado en piel de primera calidad. De un tono marrón claro, combinado con azul marino, tenemos un modelo fantástico para el día a día. La hebilla plateada brillante tiene un forro protector y de ajuste y un pasador doble de cuero con el sello original de la marca para recoger la puntera del cinturón. Este cinturón es sencillo, ideal para el día a día en los looks laborales y de oficina. Combínalo con otros colores para darle un toque más alegre. Se envía presentado en su caja metálica con el sello oficial de la marca Segarra.

    Vista rápida
  • Vista rápida
  • 72,95

    El modelo de cinturón Grafito Negro está fabricado en piel de primera calidad. De un color negro destaca por su sencillez y elegancia. Este modelo completa su diseño con un bordado en hilo ocre que lo recorre de forma longitudinal por ambas orillas del cinturón. La hebilla plateada tiene hendidura de ajuste y un pasador doble con el sello original de la marca para recoger la puntera del cinturón. Este cinturón es discreto, ideal para el día a día o looks más elegantes donde quieras destacar la sobriedad. Se envía presentado en su caja metálica con el sello oficial de la marca Segarra.

    Vista rápida
  • Vista rápida
  • 66,95

    El modelo de cinturón Onix está fabricado en piel de primera calidad. La hebilla plateada brillante es reversible, por lo que, con este modelo, tienes dos cinturones en uno. Consiste en un diseño de hebilla superior con el sello de la marca grabado en el centro. Por un lado tendrás la versión color negro y, por el otro, podrás llevar un tono marrón oscuro. Este es el cinturón que estás buscando para los eventos más elegantes. Se envía presentado en su caja metálica con el sello oficial de la marca Segarra.

    Vista rápida
  • Vista rápida
  • 79,95

    El modelo de cinturón Zirconio Marrón está fabricado en piel de primera calidad. De un tono marrón destaca por tener un diseño trenzado con relieve. La hebilla plateada tiene hendidura de ajuste y un pasador con el sello original de la marca para recoger la puntera del cinturón. Este cinturón es ideal si quieres cambiar el look de diario. Prueba con diferentes texturas y prendas en tu día a día. Se envía presentado en su caja metálica con el sello oficial de la marca Segarra.

    Vista rápida

No products were found matching your selection.

Navigation
Close

Mi Cuenta

Close

Favoritos

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

Already got an account?

Close

Categories

X