La moda de las botas tácticas militares

La moda de las botas tácticas militares

La moda de las botas tácticas militares

Han empezado a verse de forma tímida, pero es claramente una obviedad que las botas militares son una de las tendencias de esta temporada otoño invierno de 2018. A dia de hoy muchos profesionales u otros usuarios han decidido unirse a esta moda luciéndolas en su respectivos campos (moda o profesional) con un look de lo mas rompedor. Y es que recordemos que Calzados Segarra dispone de un gran abanico de posibilidades en el campo de botas militares, ya que son los profesionales y empresa de calzado mas antigua de España (desde 1882).

Botas tácticas militares, ¿A ti también te encantan?

Atento a nuestra selección. Las tendencias en el mundo de la moda siguen un ritmo frenético. Continuamente están cambiando para adaptarse a las nuevas propuestas de las firmas. De este modo seguirlas y adaptarlas a nuestro armario supone que no podamos despistarnos ni un segundo.
Si nos centramos en el calzado, el pasado otoño/invierno las botas por encima del tobillo, más conocidas como botas bajeras, fueron el principal objeto de deseo entre muchos clientes. Este año comenzamos el cambio de estación con una fuerte presencia de botas tácticas , pero eso sí, adaptadas a otras dos tendencias: el color negro y el estilo militar. Y ahora que la temporada va ir avanzando llegaran nuevas propuestas dispuestas a destronarlas. Concretamente, las últimas en intentarlo serán las botas militares (o combat boots, tal y como se denominan en inglés). Son diseños que nada tienen que ver entre sí. Las primeras son mucho más elegantes y refinadas, estas en cambio tienen un carácter más casual e informal.

3409-black-zebra-leather-perfil-1-CalzadosSegarraLos profesionales optan por botas tácticas militares Segarra

Por eso, aunque sabemos que los profesionales van a rendirse antes las dos propuestas, no todas las personas podrán hacerlo. Al ser dos tipos de botas tan distintas, pensadas para situaciones muy diferentes, pueden incluso no encajar con el mismo tipo de personas. Y esto Segarra lo sabe, por eso siempre fabrica botas tácticas militares con prestaciones Premium de primera calidad a unos precios económicos y asequibles para todos los bolsillos.

La fiebre de la bota táctica militar no es nueva, ya que todos los años miles de personas seleccionan a Calzados Segarra, para calzarse unas botas unicas. Totalmente fabricadas de forma artesanal pero que no renuncian a la modernidad. En su extenso catalogo de productos hay distintos modelos, desde la famosa Paraka de Segarra, hasta las Black Zebra, un modelo tope gama destinado a los profesionales que mas las necesitan, ya que incorporan multitud de elementos de seguridad.

Comprar botas militares Segarra

Segarra ha preparado una serie de propuestas que adquieren tintes de todo tipo para adaptarse a nuestros gustos en esta temporada de otoño / invierno. ¿Conseguirán que nos rindamos ante ellas? No sabemos si lo harás, pero profesionales, usuarios e incluso influencers no han podido resistirse a las botas militares.

 

Calzados Segarra – Te llevan mas lejos

Desde 1882

Sobre el autor

Compartir