Botas tácticas militares

Nuestras botas tácticas son un modelo de calzado adecuado y preparado para soportar situaciones de frío o calor extremo, para soportar fuertes golpes y caminar por terrenos accidentados e irregulares.

También son resistentes al agua como consecuencia del material utilizado para su elaboración. En esencia, se trata de unas botas caracterizadas por su comodidad y seguridad.

Estas botas están pensadas para el profesional uniformado que necesita una alta resistencia, con un diseño ergonómico de balanceo, lo que facilita la salida del pie al caminar.

Su puntera y planta reforzada le dan una seguridad extra en terrenos difíciles. Son ideales para una intervención rápida y eficaz.

bota-segarra

Los modelos de calzado militar, táctico o policial de Calzados Segarra son botas tácticas inimitables, ya que su tacto delata su gran calidad en materiales y acabados. Pero un punto de gran importancia, es el momento de su calzado, donde el profesional notará su gran comodidad y la ergonomía totalmente cuidada y estudiada por el departamento de Segarra Technology.

Las botas de Calzados Segarra esta fabricada en cuero, y es sin duda, por la opinión de nuestros clientes, el calzado que mantiene el pie mas protegido a golpes y torsiones del mercado.

Otro de los materiales que utilizamos en combinación con el cuero es el nylon de primera calidad, un material que en combinación con el cuero proporciona flexibilidad sin perder las propiedades del tejido.

bota-militar-segarra

La suela se sujeta a la bota de manera íntegra, haciendo que parezca un solo cuerpo, incorporando una entresuela sin partes metálicas y una plantilla de EVA diseñada en exclusiva para las botas tácticas de Calzados Segarra.

Nuestras botas militares, cumplen con todas las normativas exigidas para este tipo de calzado, y en comparación con otros modelos de la competencia, salen ganando en muchos aspectos, puesto que las botas militares de Calzados Segarra se comportan como un todoterreno.

Perfectas para el asfalto, preparadas para soportar el agua, barro o nieve, además de ofrecer una pisada excelente incluso en suelos aceitosos donde aguantan el resbalón mucho más que otras botas.

bota-tactica-segarra

Características de las botas tácticas militares

  • Uso y finalidad de las botas: factor importantísimo, pues determinará en un porcentaje elevado qué bota militar comprar. En Calzados Segarra, podemos distinguir 3 usos o finalidades de las botas tácticas:
    • Uso estrictamente militar
    • Uso para actividades de ocio al aire libre
    • Uso puramente estético como complemento de moda
  • Seguridad: las botas deben cumplir ciertos requisitos que proporcionen al usuario la seguridad necesaria para soportar las inclemencias de las irregularidades del terreno o situaciones de máxima demanda. En estos entornos necesitaremos botas tácticas con gran ligereza, resistencia, punteras y talones metálicos, suelas con gran agarre o impermeabilidad pero con facilidad para la transpiración.

tres-evillas-militar

La botas Militares de Calzado Segarra, Te llevan mas lejos

Días de comodidad infinita en tus pies – Novedades Verano en Calzados Segarra
Gran Éxito Preventa BlackFriday 2021 en Calzados Segarra

Comments (1)

  1. Pingback: Confirmado: Calzados Segarra venderá en Amazon - Calzados Segarra

Deja una respuesta

Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X