Medidas contra el coronavirus en nuestros pedidos online

Medidas contra el coronavirus en nuestros pedidos online

En Calzados Segarra estamos realmente concienciados con las medidas de seguridad desde que se decretó el estado de alarma en nuestro país. Para cumplir con estas y garantizar la seguridad de todos nuestros trabajadores y clientes, tomamos la decisión de cerrar nuestra Tienda-Museo ubicada en La Vall d´Uixó (Castelló) hasta nuevo aviso.

Sin embargo, dado que nuestros principales clientes forman parte del personal de seguridad que está presente, con más fuerza que nunca, durante estos días tan difíciles en nuestras calles, mantenemos nuestra tienda online www.segarra.es totalmente activa para todas esas personas que necesiten equipamiento.

 

Sobre los pedidos online:

Desde Calzados Segarra trabajamos con NACEX y Envialia. Ambas empresas están tomando medidas de seguridad para proteger a sus clientes, trabajadores y prevenir el contagio del Covid-19. Juntos y aunando fuerzas entre las empresas que seguimos operativas, podemos combatir la situación si seguimos todas las indicaciones recomendadas.

NACEX: seguirá prestando sus servicios de mensajería urgente, priorizando la entrega en centros hospitalarios, farmacias y domicilios particulares que así lo precisen .

+ info en https://blog.nacex.es/2020/comunicado-nacex-en-relacion-al-coronavirus-covid-19/

ENVIALIA:  nos preocupamos por el bienestar de nuestros trabajadores, clientes y colaboradores, para que estén en un entorno seguro y evitar al máximo el contagio y la propagación del virus.

+ info en https://www.envialia.com/plan-de-contingencia-coronavirus/

Sobre el autor

Compartir