Las botas de campo de Calzados Segarra con las que puedes seguir trabajando

Las botas de campo de Calzados Segarra con las que puedes seguir trabajando

Si estás buscando un fiel compañero de trabajo en estos días tan complicados, Calzados Segarra no te falla. Nuestra gama de calzado de campo te acompaña cuando lo necesitas.

En Calzados Segarra colaboramos con los sectores que están en primera línea de combate contra la crisis que nos sacude estas largas semanas. Debemos destacar que, además de acompañar a miles de profesionales del sector de la seguridad y protección en estos días, también acompañamos a aquellos que luchan por que tengamos alimentos sobre la mesa todos los días: los trabajadores del campo.

Botas de campo de Calzados Segarra.

Las botas de campo de Calzados Segarra cumplen con las normativas exigidas para este tipo de calzado, están confeccionadas con los mejores materiales del mercado, de máxima resistencia y durabilidad, lo cual es un elemento que va a permitir a este tipo de calzado durar mucho tiempo en condiciones de máxima exigencia.

Ofrecemos al cliente la posibilidad de calzar botas, botines o zapatos, dejando a su elección el modelo con el que más cómodo se sienta y el que mejor se adapte a sus necesidades. Pensadas para soportar largas jornadas de trabajo bajo condiciones meteorológicas duras, las botas de trabajo de campo de Calzados Segarra destacan por su comodidad y adaptabilidad a los diferentes terrenos.

Modelos de calzado de campo.

En Calzados Segarra podrás encontrar diferentes modelos de calzado de campo:

  • Botas de campo.

Las botas de trabajo de campo han sido especialmente diseñadas para el sector agricultor. Con un diseño robusto, son muy versátiles y proporcionan un agarre óptimo a las superfícies.

  • Botines de campo.

Aunque gracias a su diseño son perfectas para poder llevar a cabo cualquier trabajo en el exterior, se trata de un modelo muy recomendable para actividades todoterreno por su capacidad de aislamiento, su durabilidad y su facilidad de adaptación a cualquier superficie.

  • Zapatos de campo.

Este modelo está especialmente orientado a trabajos de jardinería ya que se trata de terrenos más estables y no requieren de protección en los tobillos. Sin embargo, los gustos de nuestros clientes son muy variados y la calidad de su suela permite su usabilidad en todo tipo de terrenos.

Desde Calzados Segarra queremos mandar un mensaje de apoyo y ánimo a todos esos profesionales que se esfuerzan para que esto no pare. Gracias, porque sin vosotros, esto no sería posible.

Calzados Segarra, te llevan más lejos
#desde1882

Sobre el autor

Compartir