Calzados Segarra #tellevanmáslejos – Edición Ciudad

Calzados Segarra #tellevanmáslejos – Edición Ciudad

El verano y la ciudad no tienen por qué estar reñidos, ¿no crees? Este verano disfrútalo descubriendo la ciudad con total comodidad con tus par de calzado más casual de Calzados Segarra.

Las ciudades, ya sea por la vida tan ajetreada que se lleva en ellas, las grandes aglomeraciones y falta de espacio, pueden llegar a ser tildadas como lugares agobiantes y estresantes en los que no hay cabida para el descanso y el relax.

Sin embargo, son espacios repletos de historia con miles de sitios a los que ir e infinidad de rincones por descubrir.

Y es que, todo depende del enfoque que se le quiera dar.

Precisamente en verano, las grandes ciudades se vacían más que en otra temporada del año. Sus habitantes buscan zonas diferentes en las que disfrutar de sus vacaciones, por lo que no hay época mejor para descubrirlas a fondo y con total tranquilidad.

Aprovechar la temporada estival para descubrir ciudades puede ser todo un planazo.

Y es que, en las grandes ciudades no hay lugar para el aburrimiento, siempre hay algo que hacer, un sitio nuevo en el que comer y una gran variedad de espacios a los que ir, tanto históricos como modernos. También ofrecen una amplia oferta de turismo cultural y pueden hacerse rutas especializadas sobre cualquier temática que puedas imaginar.

Tras la crisis de la Covid-19, muchos de estos espacios han tomado medidas, por lo que se puede disfrutar de todos ellos con total seguridad.

Además, las grandes urbes disponen de redes de transporte público que nos dan un respiro de tanto callejear. Algo muy cómodo en verano ya que podemos movernos entre grandes distancias evitando el calor.

Ante tanta oferta turística, cuando se visita una ciudad, tampoco debemos olvidar las zonas verdes. Muchos de esos espacios son inmensos jardines, con fuentes, estanques, grandes arboles y zonas repletas de flores y especies botánicas.

Por lo que también es una agradable opción recorrer esos lugares en los que puedes descansar bajo la sombra de los árboles mientras disfrutas de tu helado preferido.

Así que, este verano, cálzate tu par de Calzados Segarra y aventúrate a descubrir esa gran ciudad que siempre quisiste conocer.

Porque para disfrutar al máximo sin preocupaciones, es importante saber que puedes confiar en un calzado cómodo con el que podrás realizar todos tus planes sin pasar calor.

nautico piero rojo

Náutico Piero 4730.

Recorre cada calle, cada gran avenida con Calzados Segarra. Nuestro náutico Piero 4730 en rojo es un modelo de lo más atractivo que pide que se luzca en las cálidas tardes de verano.

Se caracteriza por su gran ligereza y suela de caucho TR, caucho termoplástico. Además, es un modelo con una gran adherencia y flexibilidad que tiene poco desgaste.

¿Te atreves con un náutico llamativo?

mocasin luigi cuero

Mocasín Luigi Cuero.

Si prefieres un modelo casual más clásico, aunque igual de atractivo, nuestro mocasín 4729 Luigi Cuero es para ti.

Descubre los espacios gastronómicos más famosos de cada distrito con un modelo cuyo diseño bicolor combina con todo. Incorpora forro y plantilla en piel, lo que maximiza el confort y lo hace transpirable y duradero.

Descubre este modelo, que seguro se convertirá en un básico para tus días de verano recorriendo la ciudad:

zircon negro

Zircon Negro.

A la hora de adentrarnos en una gran metrópoli es muy importante tener en cuenta cada detalle. No olvides llevar contigo un cinturón de primera calidad.

Nuestro modelo Zircón Negro, con piel de primera calidad resaltará tus looks más veraniegos con su diseño trenzado. Su hebilla en plata y tono negro, todo un básico, lo convierten en la opción ideal para disfrutar con comodidad.

Si buscas comodidad y un diseño atractivo que te sirva para cada ocasión este verano, nuestra colección Casual es para ti.

Porque apostar por un calzado de primera calidad es sinónimo de garantía.


Disfruta con la máxima comodidad y confort de todas aquellas actividades que te propongas realizar este verano.

Calzados Segarra #tellevanmáslejos

Sobre el autor

Compartir