¡NOVEDAD! – Modelos River – Calzados Segarra

Nace en Calzados Segarra la nueva colección de modelos River, inspirada en los principales ríos de la Comunidad Valenciana.

Inspirados por la pureza de su agua, la fuerza de su corriente y la vida que aporta a su paso.

Continuamos apostando por la innovación, y es que en Calzados Segarra nos tomamos muy en serio la fabricación de nuestros productos, por eso sacamos pocas novedades, porque nos gusta que cada uno de nuestros nuevos modelos cumpla con todos los estándares de calidad que aportamos a nuestros clientes.

Además, seguimos fabricando como siempre se ha hecho, desde nuestra casa, donde se fundó la empresa allá por el año 1882, en La Vall d’Uixó, Castellón.

Descubre nuestros nuevos modelos:

Modelo botín técnico pensado para los más mochileros, para que realicen sus rutas con la mayor tracción y soporte sin olvidar el confort.

Este modelo de media bota dispone de una suela de caucho que proporciona un gran agarre al terreno, aportando comodidad.

Además, dota de una gran amortiguación que ayuda a disminuir los impactos y golpes en el camino. Su puntera y talón también están reforzadas y disponen de una membrana impermeable y transpirable.

El modelo técnico trekking Turia 9301 proporciona una gran comodidad con la protección que necesitas.

Si buscas un calzado para rutas de montaña que te proporcione el máximo confort junto a unas altas prestaciones técnicas, este es tu modelo. Aportan una gran tracción y sujeción al pie, además su resistente suela de caucho ayuda a amortiguar posibles impactos en el camino. Dispone de materiales transpirables e impermeables.

Nuestro modelo Mijares 9302 aporta la mayor comodidad y confort en un calzado trekking. Si te gusta realizar caminatas por la montaña, disponer de un buen calzado técnico es fundamental.

Su diseño simple aporta todas las características que ofrecen un gran soporte, confort y tracción. Disfruta de cada paisaje con un confort total gracias a su suela de caucho y sus materiales impermeables y transpirables.

Segarra es simplicidad, es futuro, creatividad, productos bien pensados, es profesionalidad, es artesanía, calidad, es ciencia y mirar siempre hacia delante.

Segarra eres tú.

Días de comodidad infinita en tus pies – Novedades Verano en Calzados Segarra

Deja una respuesta

Navigation
Close

Mi Cuenta

Close

Favoritos

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X