Calzados Segarra en SICUR 2020

Calzados Segarra en SICUR 2020

Calzados Segarra vuelve a la edición SICUR 2020 para mostrar sus últimas novedades en innovación del calzado de seguridad.

¿Qué es SICUR?

Celebrada en Madrid y cada dos años, SICUR, el Salón Internacional de Seguridad Integral y Protección, tiene como protagonistas la innovación y el desarrollo tecnológico en el ámbito de la seguridad. La feria cuenta con 5 grandes sectores:

  • Security
  • Defensa
  • Ciberseguridad
  • Seguridad contra Incendios
  • Seguridad laboral

En la edición de este 2020, su fama internacional se refuerza. Con 81 países presentes, más de 1.300 empresas y casi 45.000 profesionales del sector, SICUR supone una gran oportunidad para toda empresa y profesional que quiera estar al día de las últimas novedades en seguridad. Siendo un referente internacional en España, SICUR es el lugar donde muchas marcas deciden lanzar sus novedades.

En definitiva, un ambiente ideal donde crear sinergias, ampliar mercado a otros países y, sobre todo, aprender.

SICUR 2020

El evento internacional referente en el sector de la seguridad tendrá lugar, como en sus pasadas ediciones, en IFEMA. Este año, podremos visitar la feria del 25 al 28 de febrero.

Destacarán sus diferentes nichos de mercado habituales.

  • Security. Centrándose en la innovación del sector seguridad, tanto electrónica, física como de servicios.
  • Defensa. Promocionando el equipamiento para los servicios de seguridad en el ámbito de la defensa.
  • Ciberseguridad. Un sector que ha entrado fuerte en los últimos años y es fundamental hoy en día.
  • Seguridad contra incendios. Para luchar contra cualquier emergencia en las situaciones más difíciles.
  • Seguridad laboral. Algo fundamental para el bienestar de los trabajadores en cualquier empresa.

La experiencia de Calzados Segarra en SICUR

En 2016 nos estrenamos por todo lo alto con la presentación de los nuevos diseños en botas tácticas. Incorporando las últimas novedades en diseño e innovación del calzado, Segarra consiguió reforzar su nombre por su fuerte presencia en la feria.

En 2018 conseguirnos posicionarnos como referentes del sector. La variedad de modelos, la calidad del producto y la innovación en los diseños nos ayudaron a conseguirlo. Sin duda, SICUR 2018 supuso la consolidación de la marca Segarra en este evento.

2020 será la tercera edición consecutiva en la que Segarra estará presente. Llegaremos con unos objetivos claros, pero, ante todo, buscaremos aprender, conocer las tendencias para así adaptarnos mejor a tus necesidades como cliente y usuario. Porque eso es lo que prima para nosotros: tu satisfacción.

Te esperamos en SICUR 2020 para sorprenderte otro año más. No te pierdas más noticias y novedades en nuestras redes sociales.

Sobre el autor

Compartir