Alguien tiene que morir, la nueva serie de Netflix en la que participa Calzados Segarra

Calzados Segarra vuelve a estar presente en una exitosa serie, esta vez a través la famosa plataforma Netflix.

“Alguien Tiene que Morir” es la nueva serie del director de “La Casa de las Flores”, Manolo Caro.

Este recién estrenado thriller toma lugar en la España de los años 50 y tiene un reparto de categoría. Carmen Maura, Ernesto Alterio, Cecilia Suarez, Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Ernesto Alterio e Isaac Hernandez encabezan esta miniserie de 4 capítulos.

La trama de Alguien tiene que morir nos lleva 70 años atrás, a una época caracterizada por una sociedad conservadora y muy tradicional, introduciéndonos en el hogar de una familia adinerada en la que estalla un “escándalo”…

Si te gustan las series de suspense no puedes perderte “Alguien tiene que morir”, puedes verla a partir de hoy, viernes 16 de octubre en la plataforma de Netflix.

¿Cómo se introdujo Calzados Segarra en esta serie?

Calzados Segarra se caracteriza por ser una marca en constante evolución y aprendizaje.

En los más de 130 años de historia fabricando calzado, no sólo evolucionamos adoptando los mejores métodos en la fabricación de calzado para ofrecer las mejores calidades. Sino que también nos adaptamos a las nuevas tecnologías y al mundo de internet para conseguir estar más cerca de nuestros clientes.

Gracias a nuestra presencia en redes sociales, el equipo de producción contactó con Calzados Segarra a través de nuestro slogan: «La fábrica de calzado más antigua de España».

Calzados Segarra es una marca histórica, que sigue más viva que nunca a día de hoy y su largo recorrido y experiencia ha sido clave para que formara parte de esta exitosa serie del famoso medio de streaming Netflix.

El equipo de producción y realización, muy interesado por la historia de la marca y su gran recorrido visitó la Tienda-Museo de Calzados Segarra en La Vall d’Uixó, Castellón.

En esta visita en la que el equipo descubrió más a fondo la empresa y se decidió que los objetos, herramientas y enseres antiguos eran ideales para la ambientación de la serie, siendo la colaboración de gran importancia para conseguir el ambiente de los años 50 que buscaban mostrar en los capítulos.
Y es que una buena ambientación en una serie histórica es esencial, ya que logra transportar al que la ve a esa época en la que se cuenta la historia

¿Qué elementos podrás ver en “Alguien Tiene que Morir “que forman parte de la historia de Calzados Segarra?

  • Armarios de metal
  • Cueros
  • Hormas
  • Máquinas antiguas
  • Accesorio
  • Herramientas

En Calzados Segarra estamos muy agradecidos de que se haya producido esta colaboración y se haya contado con nuestra empresa para la ambientación de esta.

Esperamos que disfrutéis de esta apasionante miniserie de suspense que consigue mantenerte en vilo hasta el final en el que, inevitablemente, Alguien Tiene que Morir

 

#CalzadosSegarra #desde1882 #ATQM #Netflix 

Calzados Segarra, atravesando miles de pantallas junto al mejor humor

Deja una respuesta

Navigation
Close

Mi Cuenta

Close

Favoritos

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

Already got an account?

Close

Categories

X