Calzados Segarra #tellevanmáslejos – Edición Mar

Calzados Segarra #tellevanmáslejos – Edición Mar

¿Estás listo para un verano en el mar? Este verano disfrútalo descubriendo cada rincón de la costa acompañado de tus Calzados Segarra.

La temporada estival es una de esas épocas que siempre pasa demasiado rápido y anhelamos que vuelva cuanto antes. En verano vivimos momentos de descanso y relax, momentos en los que desconectar, descubrir y conocer lugares nuevos.

Esa época que siempre recordamos con un olor a sal y arena el resto del año, porque es esa temporada que más nos acerca al mar.

El pasado 21 de junio comenzó el verano de forma oficial. Y como no podría ser de otra forma, vino acompañado de altas temperaturas y mucho sol. El calor ha llegado para quedarse.

El 2020 está siendo un año de cambios inesperados. Con la nueva situación de normalidad que nos ha traído la pandemia de la Covid-19 hay ciertos cambios que hemos de asumir y nuevas responsabilidades en nuestra vida diaria que debemos adoptar. Por lo que, este verano también se verá afectado por esos cambios.

Sin embargo, aunque este verano sea diferente, sigue teniendo mucho que ofrecer y estamos seguros de que podemos exprimirlo y disfrutarlo al máximo, ¿No crees?

En Calzados Segarra creemos que este verano puede ser la época ideal para descubrir nuevas zonas y viajar por las infinitas playas que nos ofrece todo el litoral español, siempre teniendo cuidado y con precaución.

Tenemos la suerte de poder disfrutar de un país con las playas más bonitas, diferentes y únicas, ya sean de arena blanca, arena volcánica o rocas.

Y es que tenemos muy cerquita de casa las playas con más banderas azules del mundo. Hay kilómetros y kilómetros de costa por descubrir, costas bañadas por el atlántico, mar cantábrico y mar mediterráneo.

Tanto si eres de los que les encanta viajar y descubrir nuevas zonas costeras, como de los que tiene un lugar playero favorito al que volver cada año, este verano estamos seguros de que descubrir el mar acompañado con Calzados Segarra es tu mejor opción.

Escoger un buen calzado en verano es esencial para poder disfrutar de tus planes sin molestias, hay que elegir un calzado que permita pasar cómodamente días de mucho calor.

Disfruta sin preocupaciones descubriendo cada rincón del mar.

Y hazlo con un calzado de alta calidad hecho de los mejores materiales, muy resistentes, que consiguen aportar una sensación de confort al caminar y, además, aclimatan el pie y son transpirables.

nautico piero jean

Náutico Piero 4730.

Disfruta recorriendo interminables paseos marítimos que bordean la costa con nuestro modelo casual Náutico Piero 4730, en el tono jean.

Fabricado con materiales de primera calidad, este náutico para hombre destaca por ser un modelo clásico y sencillo, con toques más modernos. La suela es de TR, un caucho termoplástico que se caracteriza por su ligereza y resistencia térmica, ideal para los días más calurosos, garantizando así unos paseos de lo más cómodos.

¡En este paseo tu única preocupación será elegir si quieres el helado en tarrina o en cono!

nautico carlo

Náutico 4728 Carlo.

Otro de nuestros modelos más casual, que nos invita a descubrir cada metro de la costa y sentir el vaivén del mar, es el náutico 4728 Carlo, en azul marino. Un diseño clásico que se convertirá en un básico de tus días más estivales.

Fabricado con Segarra Technology, un sistema de amortiguación en la plantilla, consigue crear un efecto “colchón” entre el pie y el suelo logrando así maximizar la sensación de suavidad al caminar.

acesorios segarra

¡No olvides completar tus looks con nuestros accesorios!

Otro elemento a tener en cuenta para poder disfrutar de cada plan con toda comodidad son los complementos.

Conoce todos nuestros accesorios aquí.

Si buscas comodidad y un diseño atractivo que te sirva para cada ocasión este verano, nuestra colección Casual es para ti.

Porque apostar por un calzado de primera calidad es sinónimo de garantía.


Disfruta con la máxima comodidad y confort de todas aquellas actividades que te propongas realizar este verano.

Calzados Segarra #tellevanmáslejos

Sobre el autor

Compartir