Calzados Segarra celebra el Día del Libro con una selección especial

Calzados Segarra celebra el Día del Libro con una selección especial

El Día del Libro se celebra desde hace casi 100 años en España. Este año, en Calzados Segarra hemos decidido hacer una selección de cinco libros especializados para que disfrutes de la lectura que más te gusta.

Desde 1926 se celebra en España el Día del Libro. Se eligió el 23 de abril como fecha para esta celebración porque coincide con la muerte de tres grandes escritores de la historia de la literatura: William Shakespeare, Miguel de Cervantes y Garcilaso de la Vega.

En Calzados Segarra hemos hecho una selección de 5 libros de temática táctica y policial para celebrar el Día del Libro este 2020. Estos días estamos teniendo más tiempo que de normal. Aprovechemos estas horas para esas tareas que nos gustan pero nunca tenemos tiempo de disfrutar.

Volvemos a leer.

¿Sabías que la venta de ebooks ha aumentado un 50% desde que empezó la crisis sanitaria? Los datos no mienten: ¡es hora de leer! Por eso hemos decidido proponeros 5 libros para aprovechar al máximo los días que quedan para cumplir con el estado de alarma.

¿Preparado?

Manual de Inteligencia y Seguridad Urbana.

El Manual de Inteligencia y Seguridad Urbana es el libro más especializado de nuestra selección. Este manual trata sobre la percepción de los conceptos de seguridad e inteligencia analizados desde el punto de vista de la inseguridad que envuelve algunas sociedades de América Latina. Estudia las tácticas y medidas que utilizan tanto los gobiernos como las organizaciones delictivas y terroristas.

Comunicación Táctica. El Método del “Judo Verbal”

El método del judo verbal te demuestra el poder que posee la palabra. Si quieres dominar esta técnica de la persuasión, no dudes en leer este libro. Comunicar forma parte de todos los trabajos en los que se trata con personas, es decir, todos. Aprende las habilidades de ser un gran comunicador para mejorar en el trato diario con tus compañeros, jefes y personas con las que trates.

Atrapados en Piera

Un libro lleno de historias. 13 relatos periodísticos componen esta obra del Policía Local Ferran Rafecas Díaz, que narra los sucesos ocurridos en Piera, un pequeño pueblo de Barcelona, durante los últimos 30 años. Sumérgete en las espeluznantes historias de esta pequeña localidad a través del punto de vista del escritor.

7 Mentes Perversas

Entra en la mente de siete conocidos criminales a través de este libro. Analiza una amplia visión panorámica del crimen comparando métodos, motivaciones y diferencias entre estos siete personajes. Busca entender, sin justificar, la intención de estos criminales evitando prejuicios y tópicos.

El Gran Juego

Entramos en la novela de ficción para dar rienda suelta a la imaginación. Sumérgete en una lectura de intriga y acción donde el protagonista se rige por sus investigaciones. El peligro no le va a frenar en ninguna situación, ¿podrás seguirle?

Te invitamos a que recomiendes tus lecturas de estos días. ¡Comenta y comparte!

Sobre el autor

Compartir