calzado-laboral-calzados-segarra

El mejor calzado de trabajo

En este blog hablaremos de cuál es el calzado ideal para proteger los pies en las actividades laborales que exigen que la protección sea mayor,  y por lo tanto, exige un calzado de trabajo mejor.

Hay que recordar, que son como mínimo los encargado de soportar diariamente nuestro cuerpo, así que debemos darle la importancia que tiene el cuidado de nuestros pies. En Calzados Segarra somos consciente de ello, y por esta razón dedicamos gran parte de nuestra investigación y desarrollo de los nuevos modelos en garantizar la salud y la calidad de vida de tus pies.

Utilizar el zapato adecuado para nuestras actividades laborales, ayudará a realizar de una forma mas cómoda las labores diarias sin perjudicar nuestros pies.

En Calzados Segarra somos conocedores de las diferentes necesidades de cada uno de nuestros clientes, ya que realizan largas jornadas en el campo, en la empresa, en cooperativas, por las calles o en operativos u operaciones especiales como son las necesidades del calzado táctico militar. Pero hoy nos centraremos en el calzado de trabajo pesado y en el calzado de oficina.

Segarra-laboral

Calzado de trabajo pesado

Los trabajos con equipos pesados, como las que realizan los agricultores, electricistas o constructores son trabajos que exponen los pies a mayor riesgo. Las botas deben proteger al trabajador contra torceduras, descargas eléctricas, deslizamientos …. al tiempo que ofrece las mayores comodidades.

En Calzados Segarra nos hemos especializado en entender la anatomía del pie y de los distintos terrenos de trabajo. Nuestro gran prestigio a nivel nacional ponen de manifiesto la excelente confianza que depositan los trabajadores en nuestros productos, ya que además cumplen con las mas estrictas normas internacionales de calzados, convirtiéndose en una de las mejores opciones en calzado para garantizar el buen cuidado del pie.

5501-natural-segarra

Calzado de trabajo de oficina

En la oficina es recomendable utilizar un zapato bien vistoso y de cuero. Ello permite una buena ventilación del pie y evita la formación de hongos. Los trabajos que exigen estar mucho tiempo de pie como personal de venta en tienda, clasificación o servicio necesitan un calzado cómodo y flexible. Una de las mejores opciones son el calzado de tacón bajo y con un empeine adaptado al cliente.

3550-granada-detalle-Calzados-Segarra

Muchos problemas con los pies se pueden resolver sencillamente seleccionando la talla exacta y el mejor modelo de calzado laboral que aporte la mayores garantías.

Calzados Segarra, te llevan más lejos

novedades-calzados-segarra

La importancia de elegir unas buenas botas Trekking
Días de comodidad infinita en tus pies – Novedades Verano en Calzados Segarra
Navigation
Close

Mi Cuenta

Close

Favoritos

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X