Calzados Segarra #tellevanmáslejos – Edición Montaña

Calzados Segarra #tellevanmáslejos – Edición Montaña

Este verano adéntrate en espacios que se encuentran en plena naturaleza con la comodidad y confort de Calzados Segarra a tus pies.

Conoce esos entornos rurales y pueblos con encanto escondidos por toda la geografía española que nos hacen desconectar y pasar unos días de forma relajada y sin preocupaciones.

Descubre paradores, recorre callejuelas medievales, conoce edificios históricos, castillos, siente la alegría y hospitalidad de las gentes de cada lugar y disfruta de una gastronomía única por el camino. Puedes aventurarte a realizar un plan así con quien más quieras o incluso atreverte a realizar una aventura rural en solitario.

Un planazo que cobra fuerza tras la emergencia sanitaria, ya que desplazarse a entornos rurales y de montaña no sólo va genial para desconectar y reencontrarse con la naturaleza, sino que contribuye a la contención del virus al ser espacios con menos personas.

Si no puedes esperar a realizar un plan así, estamos seguros de que Calzados Segarra es tu mejor apuesta.

En Calzados Segarra tenemos bien presente aquello que realmente valoran nuestros clientes. Porque conocemos la importancia que supone poder confiar en un calzado de fabricación artesanal que garantiza los mejores estándares de calidad del mercado.

Es por ello que si este verano quieres aventurarte por entornos rurales de montaña y realizar un turismo de proximidad estamos seguros de que Calzados Segarra va a ser la opción más óptima para ti.

Nuestra gama de calzado casual ofrece a nuestros clientes un calzado versátil, que le sea de utilidad en cualquier ocasión, muy combinable, de estilo clásico actual con tintes modernos. Un calzado que sin duda es cómodo y ofrece la mejor calidad.

mocasin pull cuero

Mocasín Pull de cuero.

Disfrutarás seguro con nuestro Mocasín Pull de cuero, fabricado con materiales de primera calidad. Un modelo que incorpora forro y plantilla en piel, lo que consigue maximizar la sensación de suavidad al caminar. Además su suela de goma aporta flexibilidad y resistencia contra el suelo.

Ideal para largos y tranquilos paseos con el mayor confort.

nautico azul

Náutico Azul.

Otro de nuestros modelos que será clave para realizar escapadas de verano es el 4052.

Resistente, con cordones alrededor del corte y con suela 100% de caucho, es muy cómodo y consigue reunir las mejores ventajas en su categoría.

zircon negro

Zircon Negro.

Otro imprescindible para realizar cómodamente largas caminatas es nuestro cinturón Zircon, con su diseño trenzado es de lo más combinable, se adapta perfectamente con la mejor sujeción y aportando un punto diferente a tus looks.

Este verano, apuesta por Calzados Segarra en tus escapadas a entornos rurales de montaña.

Porque apostar por un calzado de primera calidad es sinónimo de garantía.


Disfruta con la máxima comodidad y confort de todas aquellas actividades que te propongas realizar este verano.

 

Calzados Segarra #tellevanmáslejos

Sobre el autor

Compartir