¿Nos acompañas? Empezamos el Camino de Santiago

¿Nos acompañas? Empezamos el Camino de Santiago

La aventura del Camino de Santiago empezó.

La ilusión: llegar a Santiago.

Calzados Segarra y el Camino de Santiago

El 7 de agosto y justo delante de la fabrica de Calzados Segarra  (la empresa de calzado más antigua de España, desde 1882) ha empezado nuestra aventura. Dos jóvenes aventureros y su precioso perro caminaran para llegar a su destino.

A las 06:30 horas empezó una aventura que nos llevará a Santiago, pasando por lares tan fantásticos como: Portomarin, Palas de Rei, Arzúa o Pedrouzo , entre muchos otros. Y todo ello calzando nuestras botas de Calzados Segarra.

El mejor calzado para el Camino

Si os perguntais que modelo llevamos, os contamos que calzamos para realizar el Camino de Santiago, el mejor calzado trekking para este menester, que es el modelo 3422 Warrior Trekking de Calzados Segarra. Un modelo que por sus propiedades vienen equipadas con la última tecnología de Calzados Segarra, Vibram y Outlast.

El Camino de Santiago desde Sarria, es la sección más popular de todas las secciones del Camino de Santiago. Esta sección, de Sarria a Santiago, es ideal  ya que permite captar la esencia del Camino de Santiago.

A lo largo de esta sección tendremos la oportunidad de realizar caminatas agradables a la vez que disfrutaremos de la rica gastronomía local. Esta ruta es ideal para conocer a otros peregrinos y disfrutar del magnifico ambiente a lo largo de todo el camino.

Sarria se encuentra situada a unos 100km de Santiago. La distancia de Sarria a Santiago es de unos 100km, esta es la distancia mínima requerida para solicitar el certificado de Compostela.

A lo largo de esta sección caminaremos a través de preciosos bosques, tierras de cultivo y aldeas rústica siguiendo pistas y senderos bordeados por muros de piedra. Podremos contemplar el bonito paisaje verde de Galicia. Finalmente llegaremos a nuestro destino, Santiago de Compostela.

En Santiago de Compostela podremos obtener nuestro certificado “Compostelana” y podremos visitar su bonito casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los nervios antes de empezar el camino

En nuestra llegada a Sarria, de done partiremos, nos vamos a hospedar en el albergue Oasis, donde nos han tratado a las mil maravillas. Hay que argumentar que las primeras horas no han sido fáciles, ya que todo lo programado se ha ido un poco al traste al observar como muchos albergues no aceptan perros o están completos.

Pero la ilusión sigue intacta, y ya tenemos cerrado albergue para hoy y el jueves. El martes lo pasaremos en tienda de campaña.

Al observar nuestro calzado y camisetas, diferentes peregrinos se acercan a preguntar por Calzados Segarra y sus propiedades, lo que nos ha permitido conocer mucha gente.

Si preguntáis por nuestro perro: mas que fenomenal. Adaptación total. Parece que lo va a pasar muy bien.

Buen camino peregrino

En fin, hoy dormiremos en una habitación compartida. Muchas ganas de que mañana sena las 6:30 horas de la mañana y empezar el Camino de Santiago, que como bien dice el eslogan de Segarra: Te llevan más lejos.

Calzados Segarra – Buen camino Peregrino

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *