[:es]
Cuesta creer que estemos tan cerca de terminar este recorrido. Parece que ha pasado una eternidad desde que el pasado lunes emprendíamos la aventura desde Sarria. Y es que, por momentos perdemos la noción del tiempo. Nuestro único reloj son las horas de salida y llegada de cada etapa y empezamos a notar la nostalgia que seguro tendremos al finalizar esta experiencia.
El cansancio del camino
El cansancio también se nota y mucho. Las fuerzas ya flaquean y empezamos a estar preocupados por nuestro perro, ya que parece estar muy cansado y cada kilometro le cuesta mucho. Pero ha vuelto a portarse como un campeón.
Pero es una sensación agradable despertarse y pensar que durante el día únicamente tendremos que preocuparnos de caminar e ir superando los obstáculos que el propio Camino nos proponga. Un aliciente a mayores son las personas que vamos conociendo por el camino cada día. Miles de historias que hacen de esta aventura un autentico lujo como experiencia y como superación.
Etapa puente
Vemos el final del Camino de Santiago
Si os perguntais como se estar comportando las botas de Calzados Segarra a estas alturas del camino, os informamos que sin duda: son las mejores. Nos han salvado en varias ocasiones y nos han permitido llegar más lejos.
¡Mañana O Pedrouzo-Santiago de Compostela, fin de trayecto!!