Buen camino Peregrinos

Buen camino Peregrinos

Calzados Segarra comprometida con el Camino de Santiago desde hace años va a recorrer los últimos kilómetros del Camino de Santiago Francés junto a una pareja de jóvenes y su perro que han decidido hacer el Camino de Santiago con las mejores botas para hacer el Camino que hay en la actualidad. Durante el Camino, esta pareja de Peregrinos nos contaran en primera persona los kilómetros recorridos, los pueblos visitados, los peregrinos conocidos, anécdotas o compartirán con todos nosotros las fotos captadas.

Los peregrinos con Calados Segarra

Esta iniciativa dará comienzo el próximo 7 de agosto y se espera que lleguen a Compostela el 13 de agosto, con centenares de vivencias en cada paso. Cada etapa la van a recorren con la ilusión de llegar y de llevar a buen puerto el propósito que tienen planeado.

Calzados Segarra, que desde 1882 viene fabricando íntegramente en España el mejor calzado del mercado, no podía pasar por alto la oportunidad de devolver al Camino los millones de pasos dados con el calzado y las botas de Calzados Segarra.

Mucho más que un Camino

Para muchos peregrinos, el Camino va asociado al nombre de Calzados Segarra, ya que son miles las personas que deciden hacer el camino con botas de Calzados Segarra, ya que como bien dice su lema, “te llevan más lejos”.

Las características de las botas las hacen únicas para este menester, y la línea trekking tiene una propiedades ideales para realizar el Camino, ya que como todos sabemos el control de la humedad en el interior del calzado es fundamental, y en este sentido Calzados Segarra es líder del mercado.

Acompañaremos a los peregrinos durante los últimos quilómetros, y contaremos en primera persona sus vivencias de cada día, poniendo especial interés a las historias que nos envíen y que estén relacionadas con el mundo del Calzado.

Todas las dudas del camino resueltas

Además, los peregrinos responderán a todas las preguntas y sugerencias que cada día les envíen los internautas, ya que la aventura será compartida a todas las plataformas sociales que tiene la empresa, desde su propia web a redes sociales como Facebook, Twitter entre muchas otras.

Estamos ansiosos de ver a esta pareja y su perro, empezar a caminar por las sendas del Camino, y a la vez dejar constancia de las huellas que dejan las botas de Calzados Segarra en el Camino de Santiago.

Calzados Segarra, te llevan más lejos

#buencaminoperegrino

segarra-camino-santiago
5 curiosidades del camino de Santiago

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *