SICUR 2016

[:es]

SICUR 2016, MÁS DE 42.000 VISITAS PROFESIONALES DE 76 PAÍSES

Calzados Segarra participo por primera vez en SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad, dedicado a los profesionales del sector y que este año supero los 42.000 asistentes lo que representa un aumento del 8% respecto a la edición anterior. Por lo que respecta a la participación empresarial, destacar que también aumento un 14% respecto a la edición anterior. Estos datos, dan a entender la importancia de este sector en constante crecimiento.

Cabría destacar, el aumento de las visitas internacionales con un incremento cercano al 8% haciendo reseña a las visitas de Portugal e Iberoamericanas.

En SICUR 2016 se dieron cita 1.350 empresas de 21 países, todo ello en las instalaciones de IFEMA (Feria Madrid) en los pabellones 4,6,8 y 10 entre los días 23 a 26 de febrero donde se pudo observar las tendencias y ofertas de empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad en un ambiente muy agradable y con una importante representación sectorial.

Otro dato a destacar fue la capacidad de concentración de esta edición de SICUR, ya que se ha saldado con visitantes de todas las Comunidades Autónomas y con mas del 50% de visitantes de fuera de Madrid. Habría que destacar el aumento de visitantes de Catalunya, Andalucía y la Comunitat Valenciana. Un aspecto que nos gusto mucho de esta edición de SICUR fue que también se desarrollaron mas de 20 sesiones englobadas dentro del FORO SICUR, que contaban con un amplio abanico de jornadas técnicas, mesas redondas o presentaciones, a las que asistieron más de 2000 personas. En estos FOROS a los que Calzados Segarra tuvo acceso, plasmo y dejo constancia en su vídeo sobre SICUR 2016, se hablaron de distintos temas de actualidad como los incendios forestales, normativa PCI, el mundo policial, calzado policial y militar, conferencias de salud, la ley de prevención de riesgos laborales (PRL) así como temas de Ciberseguridad o seguridad en ámbitos deportivos, hospitalarios o forestales. En SICUR se pudo observar la presentación de los nuevos productos de muchas empresas participantes, así como las tendencias de los próximos meses en distintos sectores. Tendríamos que hacer mención especial al espacio reservado a destacar el esfuerzo que las empresas están realizando en I+D+i y que en esta ocasión se destacaron 41 propuestas de vanguardia, donde entre otras destaca Calzados Segarra, preocupados por incorporar las últimas tecnologías a su calzado.

[:]

V Momad Metrópolis
5 curiosidades del Camino de Santiago
Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

17 − uno =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X