Calzados Segarra brilló en SICUR 2020

Calzados Segarra brilló en SICUR 2020

La empresa de calzado más antigua de españa lució sus mejores galas en la edición SICUR 2020.

Tras cuatro jornadas intensas de feria, cerramos febrero con buenos resultados en lo que es uno de los eventos de seguridad más importantes a nivel internacional. Con SICUR 2020 ya son tres ediciones consecutivas en las que Calzados Segarra ha estado presente.

Contra todo pronóstico, este año ha sido muy movido y hemos recibido una enorme cantidad de visitas. Gracias a este flujo de visitantes interesados, hemos tenido la oportunidad de entablar conversaciones interesantes sobre nuestros productos, hemos escuchado con detenimiento opiniones y comentarios sobre la marca y hemos tomado nota de todas vuestras valoraciones.

SICUR 2020 ha sido una edición muy completa. Con casi 1400 empresas, hemos compartido experiencias con otros profesionales del sector, no solo del calzado sino de todas las ramas del sector seguridad, y no solo nacionales, sino importantes marcas internacionales.

Cabe destacar que hemos tenido la oportunidad de enseñar nuestros productos a representantes de diferentes ayuntamientos españoles, Guardia Civil y Policía Nacional. Además, hemos presentado nuestras últimas novedades en producto: nuevos modelos y mejoras en la calidad de los materiales de nuestras suelas Vibram.

En resumen, toda una experiencia de la cual extraemos aprendizaje, contactos y mejoras considerables. Siempre es un placer para nosotros que podáis conocernos a nosotros y nuestros productos en físico.

Sobre el autor

Compartir