1 de diciembre la tienda-museo de Calzados Segarra cumple su 3er aniversario

Hace 3 años nuestra tienda museo nacía como un espacio en el que contemplar la historia de la fábrica de calzado más antigua de España, un lugar en el que se concentra la historia del universo Segarra desde sus inicios.

Durante estos años se convirtió en una opción destacada dentro de la oferta turística y cultural de la localidad de la Vall d’Uixó y alrededores, logrando ser un museo de reconocido  y de referencia dentro del sector del calzado por su calidad y puesta en escena.

En estos años, muchísimas personas han pasado por nuestro museo, disfrutando de cada una de las distintas exposiciones que se han ido incorporando.
El 2020 llegó con cambios inesperados, que a todos nos han afectado en nuestras vidas en mayor o menor medida. Durante este año, por la situación de pandemia, la tienda-museo de Calzados Segarra se vi0 obligada a cerrar sus puertas durante dos meses.
Tras estos dos meses el 1 de Junio reabrimos sus puertas con las medidas de seguridad necesarias para que todos los que desearan venir a conocer un poco más de la historia de La Vall d’Uixó y de Calzados Segarra pudieran hacerlo con total seguridad.

Es cierto que, por las circunstancias, muchos de los visitantes que desearían visitar la tienda-museo no han podido hacerlo.
Esperamos que este 2021 pueda volverse a la normalidad para que todos aquellos que desean descubrir el universo Segarra puedan hacerlo cómodamente.
Mientras tanto, aunque este sea un aniversario diferente, queremos recordar que estáis todos invitados a conocer nuestra historia.

¡Os esperamos!

Cluedo Calzados Segarra
Día del Padre en Calzados Segarra
Navigation
Close

Mi Cuenta

Close

Favoritos

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X