Calzados-Segarra-Momad-Madrid

V Momad Metrópolis

[:es]

Momad METRÓPOLIS, Salon Internacional de Calzado, Textil y Complementos.

Del 11 al 13 de septiembre de 2016, en las instalaciones de Feria Madrid (IFEMA) se celebrara la quinta edición de Momad Metropolis, el Salón Internacional del Calzado, Textil y Complementos, donde se prevee una exposición y oferta que supere la de ediciones anteriores.

A pocos meses de Momad Metropolis, ya conocemos que sera el pabellón 4 (el mismo que ocupo Calzados Segarra en SICUR) el que mostrará las novedades en sector del calzado en la actual edición donde ya se roza una plena ocupación. Las marcas del segmento medio, medio-alto y alto, así como firmas del segmento joven, urbano y casual tanto nacionales como internacionales, serán las encargadas de llenar de calzado el Pabellón 4.  A tres meses del inicio de este certamen, el pabellón 4, dedicado íntegramente a Calzado en esta edición, ya roza la plena ocupación reuniendo la mayor parte del universo de marcas de segmento medio-alto y alto, así como una amplia oferta de firmas del segmento joven, urbano y casual (todas ellas completados por Calzados Segarra), con las principales marcas españolas y una representativa presencia internacional.

Con Momad, el salón realiza un importante salto cualitativo y cuantitativo en su oferta, completando en esta quinta edición una buena muestra del sector del calzado en España y representando las mejores prácticas del Made in Spain, al que tendremos que sumar las firmas internacionales que desean darse a conocer en el mercado español. Ya han solicitado stand mas de 1200 marcas de todos los segmentos, destacando las grandes marcas y el sector joven y urbano, donde Calzados Segarra dispone de diversos modelos que pueden satisfacer las necesidades de cualquier cliente que desee ir bien calzado,con primeros materiales, suela de caucho y fabricación 100% nacional.  El certamen, organizado por IFEMA, volverá a mostrarse como el mayor espacio dedicado a la Moda en la Península Ibérica y uno de los principales de Europa, desplegando su oferta por los pabellones 2,4, 12 y 14 de Feria de Madrid.

La oferta del salón la conformarán los sectores de Moda Mujer; Moda joven, Street y urbana; Moda Hombre; Calzado; Accesorios en Piel y Marroquinería, así como Marcas Nacionales e Internacionales de Segmento Alto; Moda Infantil; Accesorios de Moda; Jóvenes Creadores y Empresas Emergentes y Servicios al Punto de Venta. La edición de Momad Metrópolis septiembre 2015 volverá a coincidir con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya. Una coincidencia que convertirá por unos días al recinto de Feria de Madrid, en el mayor y más completo escaparate de moda y tendencias del Sur de Europa.

Calzados Segarra” Te llevan más lejos

trekking-calzados-segarra

Calzados Segarra

[:]

SICUR 2016
Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

9 − ocho =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X