#héroesanónimos. Nuestro homenaje

#héroesanónimos. Nuestro homenaje
Es muy fácil ser héroe rodeado de gente que te aclama, lo difícil es serlo en soledad, cuando el único testigo es el coraje, el honor, el valor. Arturo Pérez-Reverte

Esta Navidad queremos homenajear a todos esos #héroesanónimos por sus labores de ayuda profesional y desinteresada al ciudadano.

Se acercan la Navidad y el final del 2019, y es una época estupenda para echar la vista atrás y reflexionar sobre los acontecimientos del año. En Calzados Segarra hemos empleado nuestro tiempo en estas reflexiones y esta Navidad hemos decidido recordar a todos esos héroes anónimos que supieron enfrentarse con valentía a las situaciones más adversas.

A veces es difícil distinguirlos, pasan desapercibidos y muchas veces no somos conscientes porque no los vemos, pero están ahí siempre por y para nosotros, velando por nuestra seguridad y bienestar. Ellos son los que dedican su vida a ayudar a los demás, ya sea en el ámbito profesional, como en el privado, porque lo llevan dentro, forma parte de ellos y no faltarán a su deber aunque no lleven el uniforme.

Estas personas trabajan día a día arriesgando sus vidas, esforzándose al máximo enfrentándose a las situaciones más extremas por vocación. Sin olvidar la empatía que generan con las personas que reciben su auxilio. La trascendencia y el impacto que tienen sus acciones en la sociedad es enorme, de ahí la importancia de dar visibilidad a dichos acontecimientos.

Por todo esto, hemos querido dedicar nuestros esfuerzos esta Navidad a recordar algunas de sus hazañas en este último año. Estad atentos a nuestras redes sociales porque durante estos días de Navidad compartiremos con vosotros una serie de contenidos que homenajearán a todos esos héroes y heroínas anónimos que hacen que nuestro día a día sea mejor, más seguro, más tranquilo.

Para esta campaña hemos elegido historias conmovedoras de sucesos que han tenido lugar durante este año. Agentes con uniforme que salvan vidas humanas, ciudadanas de a pie que no dudan en rescatar seres vivos amenazados por las llamas, bomberos que se enfrentan a las temperaturas más altas, e incluso los que día a día luchan por mantener el planeta limpio para todos nosotros…

Esta Navidad va por ti, valiente.

Sobre el autor

Compartir