Calzados Segarra vuelve a la Expo Riva Schuh

Calzados Segarra vuelve a la Expo Riva Schuh

Otro año más, Calzados Segarra estará presente en una de las ferias internacionales de calzado más importantes del mundo.

Esta semana volveremos a viajar a la localidad italiana de Riva del Garda para presentar los nuevos modelos de 2020 en la Expo Riva Schuh. Por segundo año consecutivo, formaremos parte de la feria de calzado más importante a nivel internacional.

En su 93º edición, la Expo Schuh intentará batir su récord de 12.000 visitantes y contará con más de 1.400 empresas que presentarán sus últimas novedades. Entre ellas, nos encontramos nosotros, que otro año más asistiremos al evento para mostrar nuestras novedades, ampliar nuestro mercado internacional y descubrir las últimas tendencias. Debido a la importancia del evento, muchas empresas nacionales e internacionales tendrán que esperar a próximas ediciones para asistir, por lo que es un privilegio poder estar presentes de nuevo este año.

Nuestras categorías seleccionadas para presentar serán militar, trekking, laboral y casual. Este año, en la  Expo Riva Schuh 2020 esperamos mostrar el gran catálogo de productos que llevamos para esta temporada y consolidar las altas expectativas de los profesionales con los últimos diseños, avances en materiales y forma de fabricación.

Del 11 al 14 de enero, en el Pabellón C3, Stand B12, podremos disfrutar de una de las experiencias más enriquecedoras para seguir creciendo e innovando en nuestros modelos. Estad atentos a nuestras redes sociales y mailing, os iremos contando toda la experiencia.

 

¡Nos vemos en Garda!

Sobre el autor

Compartir