Calzado de calidad

Calzado de calidad

En muchas ocasiones el calzado de calidad no entra por los ojos. El amor a primera vista en las compras de calzado también existe, ya que la impresión que nos ofrece, los escaparates luminosos, las rebajas explosivas, las marcas, las personas famosas que los llevan u otros, nos hacen decidirnos por modelos de forma impulsiva y no reflexiva sobre el uso y disfrute del calzado. Hay que recordar que el calzado es una de las prendas mas importantes que vamos a adquirir ya que evitara lesiones y aumentara nuestra comodidad, por lo que no es una decisión vanal. Un mala elección puede hacer que compremos calzado que no se adapta a nuestros pies, ya que puede generar problemas de diferente gravedad.

bota-de-piel-calzados-segarra
Así, que desde Calzados Segarra, proponemos a los clientes que sigan unos sencillos consejos para la correcta elección del calzado, y de esta forma no llevarse aconsejar por anuncios, las masas, las modas o los descuentos.

Consejos para escoger el mejor calzado

1.- Busca zapatos flexibles y suaves que no sean para nada rígidos.
2.- El zapato debe ser de un material que permita la respiración, como por ejemplo el cuero.
3.- Se debe seleccionar un calzado adecuado para la actividad que se va a realizar ( trabajar, deporte, fiesta,…).
4.- Hay que evitar el calzado de plástico, ya que no deja transpirar el pie.
5.- El pies debe sentirse amplio y cómodo, ya que cada dedo debe tener su espació.
6.- Hay que evitar modelos que tengan costuras internas, ya que provocan rozaduras.
7.- El talón del calzado debe ser fuerte para poder ofrecer absorción del impacto, evitar los posibles resbalones y al mismo tiempo no bajar en calidad.
8.- Hay que intentar comprar siempre calzado de la talla correcta para no tener problemas. El calzado se debe adaptar al pie, y no de forma inversa.
9.- Se debe evitar el calzado completamente plano. Ni muy plano ni con mucho taco. Los extremos nunca fueron buenos.
10.- Es recomendable que el pie este sujeto con cordones, hebillas o similares.
11.- El momento ideal para probarse los zapatos es a última hora del día, ya que los pies están hinchados.

zapato-detalle-CalzadosSegarraEl calzado no debe apretar ni doler, y recalcamos la imporatancia de una buena elección del calzado, ya que de no ser así las probabilidades de tener enfermedades en los pies como los dedos en garra, dedos de martillo, juanetes o superposiciones de dedos, es muy alta.

En Calzados Segarra confeccionamos calzado para la satisfacción de nuestros clientes con los mas rigurosos controles de calidad y seguridad, confeccionando desde 1882 calzado artesanal que no solo se adapta al uso del cliente, sino que ademas evita posibles lesiones.

Calzados Segarra, te llevan más lejos

3007-kaky-CalzadosSegarra

Sobre el autor

Compartir