Estilo y comodidad con las sandalias de Calzados Segarra

Más de 10 modelos diferentes para elegir en nuestra tienda online.

Ya hemos dado oficialmente la bienvenida al verano, ¿y qué mejor manera de hacerlo que estrenando sandalias nuevas? Es el momento de adquirir el complemento ideal de cualquier outfit estival.

Hoy os traemos 3 estilos en tendencia que debes de tener si o si en tu armario para disfrutar de los días de calor. Os proponemos algunas de nuestras opciones favoritas para completar tus looks, pero tenemos muchas opciones para elegir según tu estilo y personalidad.

Las sandalias planas de hombre.

Otro de nuestros imprescindibles son las sandalias planas. Además de ser comodísimas (¡y muy fáciles de poner!), son ligeras y fresquitas para combinar con casi cualquier outfit. Su estilo no pasa de moda y en Calzados Segarra contamos con varios tipos y colores, tan solo tienes que elegir las que más se adapten a ti. Un básico ideal para irnos de vacaciones y recorrer ciudades sin renunciar a la comodidad.

Las sandalias de hombre multi tiras estilo gladiador.

Inspiradas en el calzado utilizado en la antigua Roma, las sandalias con tiras clásicas también forman parte de la nueva colección de verano de Calzados Segarra. Disponibles en diferentes estilos y colores, cuentan con varias tiras que enrollan y sujetan el pie para una mayor comodidad. Un estilo clásico que, como cada verano, vuelve a estar en tendencia. Un calzado ideal para combinar con unos shorts, vestidos midi o cualquier prenda casual que puedas imaginarte.

Las sandalias de mujer con plataforma: un must have

¡No nos resistimos a una buena plataforma! Además de resaltar nuestra imagen, son ideales para esas noches de verano en las que tienes una quedada con amigos, una cena especial, un afterparty de empresa, o en general un evento importante que siempre sabes cuando empieza, pero no cuando acaba. Su estilo además de elegante es de lo más confortable, ¡no te darás cuenta de que las llevas puestas!

La colección de verano 2022 ha llegado a #CalzadosSegarra con un montón de nuevos modelos para disfrutar de una de las épocas más esperadas del año. Descubre toda la colección del 2022 al completo.

Los náuticos de Calzados Segarra, un clásico perfecto para disfrutar del verano
Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X