Tendencia en calzado otoño invierno 2016

Tendencia en calzado otoño invierno 2016

Cada año mas hombres toman nota de las tendencias que se llevan según la temporada. En otoño invierno es la estación del año en la que descienden las temperaturas y cada día tenemos menos horas de luz, cuando vamos cambiando paulatinamente la forma de vestir y por supuesto dejamos el calzado de verano para calzarnos el de otoño invierno. Observemos y analicemos la tendencia en calzado otoño invierno 2016.

¿Cual es la tendencia en calzado otoño invierno?

Sigue la creencia que los hombres solo piensan en calzado deportivo, pero lo cierto es que según los últimos índices de consumo indican que las tendencias en calzado para hombre también se inclinan hacia el estilo urbano, casual o classic, con suelas de diferentes características o incluso zapatos clásicos que no pueden faltar nunca en un armario de hombre que quiera ofrecer estilo y elegancia.

Podemos empezar por la que nos van a ofrecer fondo de armario. Y en esta categoría no puede faltar un modelo clásico, de piel, con cordones o hebillas, como puede ser el modelo mocasín 6172 , con el que podrás exhibir tus modelos mas elegantes y ofrecerán siempre un toque de distinción.

segarra-classic

Para otro tipo de clientes, podemos ofrecer un modelo mas urban como el modelo Safari, los que podemos combinar en colores y acabados, piel … modelo ideal para combinar en chinos o jeans.

1201-safari-camel-detalle-CalzadosSegarraPor otro lado, los zapatos cerrados siguen siendo tendencia en este 2016 y la línea formal cubrirán las expectativas de los clientes mas exigentes. Un zapato con el que el cliente con imaginación y combinación puede sacarle mucho partido. Además, esta disponible en diferentes acabados.

calzado-militar

Las botas siguen siendo un autentico reclamo de temporada en calzado 2016, como ya lo han hecho en años anteriores. Los modelos de estilo militar seguirán siendo las estrellas de la temporada, en diferentes alturas y en colores que van del negro al marrón. Las botas militares quedaran genial en esta temporada otoño invierno para combinar en todo tipo de estilo y complementos.

bota-militar-3001-planta-CalzadosSegarra

Como no, durante este 2016, una de las tendencias en calzado otoño invierno van a ser las botas que recuerdan el calzado de montaña. Se pueden encontrar en distintos colores, que combinaran a al perfección con la temporada del año. El tejido de este tipo de calzado de montaña es ideal para todo tipo jeans o chinos, y pude combinar con múltiples estilos creando estilos únicos y diferenciados.

4001-trekking-senderismo

En Calzados Segarra nos preocupamos por tu estilo y te ofrecemos una amplia gama de modelos en www.segarra.es para que vayas a la moda en calzado en este otoño invierno 2016.

 

Calzados Segarra, te llevan más lejos

 

Sobre el autor

Compartir