La mejor bota de caza

La mejor bota de caza

Llego la temporada de caza, y a la hora de plantearnos que bota comprar para poder caminar todo tipo de terrenos, hay que tener distintos factores en cuenta. Entre los principales motivos a considerar esta el hecho de que estamos acostumbrados a unas botas y a una marca determinada, las recomendaciones de algún conocido o amigo o a experiencias anteriores. Pero también existe la posibilidad de cambiar y probar botas de caza nuevas, para lo que deberemos informarnos con antelación basándonos en opiniones de otros cazadores o consultando las características de las principales marcas del mercado. Vamos a buscar la mejor bota de caza.

En Calzados Segarra, conocemos el sector del calzado de caza, y por esta razón tantos cazadores y usuarios de estos modelos nos recomiendan año tras año, convirtiendo la marca de Calzados Segarra en el calzado de tendencia por su comodidad, características tecnológicas o precio.

4501-trekking-calzados-segarra-4Bota de caza

Debemos separar las botas de caza de las botas de senderismo, que aunque ofrecen estabilidad y tracción en las distintas travesías por la montaña o campo, existen algunas características técnicas que las diferencian. Para esgrimir alguna razón, podemos decir que las botas de caza se clasifican por el lugar donde van a ser utilizadas, mientras que las botas de senderismo lo hacen por su peso. Desde Calzados Segarra recomendamos consultar las características especificas de la bota para que se adapte completamente a las necesidades del usuario.

calzado-de-caza
calzados segarra

Diferencias entre botas de caza

Las botas de caza de senderismo están diseñadas para proporcionar el apoyo necesario en los senderos mas complicados. Las botas mas robustas se utilizan para caminatas mas largas, así que le solicitaremos la máxima amortiguación y apoyo al tobillo para evitar posibles lesiones. Las botas de caza se centran también en donde van a ser usadas.

bota-de-cazadorComo elegir la bota de caza adecuada

Ya que las botas para caza y senderismo tienen diseños muy similares, muchos cazadores optan por comprar botas de senderismo con características muy elevadas que aseguren el buen rendimiento en todas las superficies y situaciones. En Calzados Segarra somos profesionales del calzados desde 1882, y adaptamos el mismo a las necesidades de los usuarios mas exigentes del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes: la mejor bota de caza.

 

Calzados Segarra, Te llevan mas lejos

 

Sobre el autor

Compartir

4 pensamientos sobre “La mejor bota de caza”

  1. Jose manuel moles fernandez
    21 de agosto de 2017 at 22:45 10Mon, 21 Aug 2017 22:45:03 +000003.

    Quisiera precio de unas boras segarra de las k pone calzado de invierno

    1. Segarra
      22 de agosto de 2017 at 08:21 08Tue, 22 Aug 2017 08:21:01 +000001.

      Buenos dias Jose Manuel, poderias indicarnos el modelo o hacernos llegar alguna referencia? Saludos

  2. Jose manuel
    05 de diciembre de 2017 at 15:20 03Tue, 05 Dec 2017 15:20:05 +000005.

    Quisiera saber que bota me recomiendas para cazar por sierra con peña una bota con la suela con buen agarre, qe no resbale.

    1. Segarra
      05 de diciembre de 2017 at 18:01 06Tue, 05 Dec 2017 18:01:57 +000057.

      La bota que recomendamos por sus características a todos los cazadores es el modelo 4001. Te paso un enlace para que la puedas ver.
      Cualquier otra cosa que necesites, nos lo haces saber.
      https://segarra.es/?post_type=product&s=4001
      Saludos

Los comentarios están cerrados