Como cuidar el calzado de trabajo

[:es]En Calzados Segarra conocemos la importancia que dan nuestros clientes al calzado, por eso conocemos que nuestros clientes entre otras variables destacan que les gusta el calzado que dura en el tiempo y que ofrece comodidad. Para cumplir a la perfección con estas exigencias de los clientes tenemos que conocer que debemos cumplir unas pautas para mantener el calzado en optimas condiciones.

La gran mayoría del calzado esta elaborado en base al cuero, un material agradable a la vista y al tacto, que puede aguantar los trabajos mas duros. Un cuidado en este material permitirá prolongar la vida del calzado de uso diario.

También hay que destacar que este cuidado traerá otros beneficios para los pies, ya que los clientes estarán mas cómodos y tendrán menos molestias al sentirse mas confortables usando zapatos correctamente cuidados.

El calzado que elabora Calzado Segarra, es de cuero, protegido con materiales hidrofugados, material que sirve para prevenir la absorción del agua en el cuero de forma inmediata, y evitar cambios de temperatura del cuerpo y posibles incomodidades.

Consejos útiles para dar mayor vida útil al calzado

  • Realizar una limpieza periódica con un paño húmedo, ya que de esta forma eliminaremos suciedades.
  • Aplicar cera al cuero de forma regular.
  • En caso de mojarse el cuero, deberemos dejarlo en un ambiente ventilado hasta que se seque y nunca secarlo en hornos o generadores de calor. Des esta forma evitaremos la aparición de hongos y bacterias en el material y que el el cuero se reseque.
  • Si el calzado tiene una plantilla, seria conveniente secarla y dejarla en un ambiente ventilado.
  • Debemos revisar la suela, para poder eliminar (en caso de existir) partículas extrañas incrustadas o rupturas.

calzado-laboral

Siguiendo estos sencillos y prácticos consejos podremos tener un calzado con una durabilidad muy alta y ahorrar dinero, pero sobre todo garantizaremos el cuidado y bienestar de nuestros pies.

Calzados Segarra, Te llevan más lejos

calzado-profesional

calzado-laboral-mejor[:]

Tendencia en calzado, el cuero.
Consejos para seleccionar la mejor bota militar
Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

2 × 1 =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X