220623-Segarra-entrada-blog-nauticos

Los náuticos de Calzados Segarra, un clásico perfecto para disfrutar del verano

Más de 10 modelos con formas y colores diferentes

Modelos con cordones y sin, con varios colores o de un solo color, nuestra propuesta de calzado es ideal para la estación de más calor del año.  

La frescura y personalidad de los náuticos de #CalzadosSegarra aportan un estilo único que se adapta a ocasiones informales, pero también a ocasiones en los que necesitas acompañar un look más formal. Su ligereza y comodidad te permiten usarlos en cualquier momento del día: de fiesta con amigos, unas copas tras el trabajo o incluso una boda. 

El calzado náutico tiene su origen en la práctica de deportes náuticos, ¿lo sabías? A partir de ahí se ha convertido en uno de los modelos más demandados. Nuestra variedad de formas y colores combinan a la perfección con cualquier prenda, como por ejemplo unos vaqueros, unos shorts, unas bermudas e incluso traje de baño. A continuación, te proponemos una selección de calzado fabricado de forma artesanal en nuestra fábrica de La Vall d’Uixó con materiales de alta calidad.

Un estilo tradicional adaptado a las nuevas tendencias

El modelo 1011 Nobuck Marino y Nobuck cuero es una las joyas de Calzados Segarra. Un náutico tradicional, pero con un estilo moderno que incorpora los cordones alrededor del corte y está confeccionado con piel de nobuck. La plantilla también es de piel, lo que maximiza su sensación de suavidad. Un estilo que se adapta a tus outfits más clásicos.

Colores vivos que combinan con cualquier look

Si buscas un estilo más atrevido, este es tu modelo. Disponible en color marrón y con cordones azul eléctrico o en azul marino y cordones rojos, imposible quedarse con solo uno. Entre sus características destaca la incorporación de la tecnología Segarra Technology mediante un sistema de amortiguación en plantilla, para disfrutar del verano sin renunciar a la comodidad.

Un diseño elegante fabricado con cuero

Nuestras dos últimas propuestas cuentan con una de nuestras combinaciones favoritas: distinción y versatilidad. Si buscas un look más desenfadado puedes combinarlos con un pantalón de corte recto y estrecho e intentar contrastar los colores, pero si lo que buscas es un look más normal, te recomendamos que lo combines con pantalones más ligeros o de sastre para que se pueda ver el tobillo.

Más de 30 modelos de náuticos, mocasines, sneakers y sandalias para este verano
Estilo y comodidad con las sandalias de Calzados Segarra
Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

12 − cuatro =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X