calzado-para-el-senderista-clazados-segarra

Calzado para el senderista

[:es]En la actualidad existe en el marcado una gran variedad de modelos de calzado para la practica del senderismo o del trekking. La pregunta es ¿todas son buenas para la practica de este popular deporte? la respuesta es obvia: No. Por esta razón, Calzados Segarra ha realizado un exhaustivo análisis de la pisada, uso y practica de sus clientes, para ofrecer distintos modelos de calzado de senderista dependiendo de las características técnicas de cada cliente.

Podríamos clasificar tres tipos de modelos de senderista o trekking

Calzado de senderista

Confeccionada para los clientes que buscan comodidad, ligereza y flexibilidad. La sujeción es media, en comparación a otros modelos que ahora analizaremos, pero resulta ideal para los clientes que realizan rutas de un día o en las que no se cargue demasiado peso en la mochila.

4001-trekking-senderismoBotas de caña media

Al igual que el calzado de senderista o trekking, la bota de caña media nos aporta ligereza, flexibilidad y comodidad pero aportando algo mas de sujeción al tobillo. Este tipo de bota para la practica del senderismo, esta pensada para los clientes que tienen problemas en los tobillos, lesiones o que pesan bastante pero no quieren renunciar a una bota ligera.

calzado-jardinBota de caña alta

El modelo del senderista. Las botas de caña alta, son la mejor elección para rutas de varios días, para los clientes mas exigentes, para las rutas donde vamos a cargar con mochilas pesadas donde es necesario transportar equipo o para persona que desean renunciar a parte de la ligereza para ganar en sujeción de tobillos y una buena estabilidad en los pies.

calidad-bota-senderistaDentro de estos tres grandes grupos de modelos de calzado para trekking o senderismo cada cliente debe evaluar sus necesidades y seleccionar las que mejor se adapten a sus características. Desde Calzados Segarra, como especialistas desde 1882 en la confección de este tipo de calzado estamos a su disposición para resolver cualquier duda que tenga respecto al modelo a elegir.

        

Calzados Segarra, te llevan más lejos

[:]

Buscando la mejor bota trekking
Tendencia en calzado otoño invierno 2016

Comments (1)

  1. SalvadorEspigule

    Me gusta sus calçados.
    Me gustaria tener un catalogo.
    Llevo diàssiguiendoles por Facebook.
    I me gusta la manera de hacer publicidad.

Comments are closed.

Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

20 + 7 =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X