MOMAD Shoes

[:es]Calzados Segarra realizará un amplia cobertura de la edición conjunta de este año del Salón Internacional de Calzado y Complementos (MOMAD SHOES) y del Salón Internacional de Textil y Complementos (MOMAD Metrópolis) que se realizara en Feria Madrid (Ifema) del 9 al 11 de septiembre de 2016.

El sector del calzado tiene una cita ineludible en España durante este 2016, y es no es otra que Momad Shoes, un salón que pretende ser el gran punto de encuentro del sector, donde se reunirán las mayores empresas españolas del calzado, complementos y del comercio especializado.

Las previsiones son muy altas, pero no es menos cierto que ya hay confirmadas la participación de aproximadamente 800 marcas, y una representación e compradores nacionales e internacionales de mas de 70 países.

Momad Shoes viene a reforzar la oferta de ferias de moda con las cuenta Ifema, y pasan a convertirse en el referente nacional del sector al combinar MOMAD Metropolis (Salón de Textil y Accesorios) y Momad Shoes (Salon internacional de Calzado y Complementos).

A falta de tres semanas de su celebración, el mayor encuentro profesional de la moda, calzado y complementos de la Península Iberica, registra un incremento cercano al 20% en marcas y superficie ocupada respecto a ediciones anteriores.

Estas cifras confirman la excelente aceptación que ha tenido en el sector el nuevo concepto de salón MOMAD, que lo han convertido en el gran escaparate del sector en tiempo récord y en una herramienta fundamental de promoción para la industria de la moda y el calzado, adaptándose a la nueva realidad que demanda el mercado.

Entre las marcas que estarán en MOMAD figuran grandes nombres del marcado nacional e internacional como Roberto Verino, Calzados Segarra, Petrol, Lollipops, Oky Coky, Matilde Cano o Extreme Collection, entre muchas otras.

importancia-cuero-calzados-segarraDestacar la cobertura que realizara Calzados Segarra de este evento, ya que la empresa de la provincia de Castellón se ha revelado como una de las empresas con mayor proyección durante este año con modelos totalmente adaptados a las necesidades de los clientes y añadiendo las últimas tecnologías.

Una de las sorpresas de esta edición será el Espacio EGO, concepto creado para la promoción y lanzamiento de nuevo talentos de la moda y firmas de reciente creación.

Recordar que el horario de MOMAD será de 10:00 a 19:00 horas los dos primeros días y de 10:00 a 17:00 horas el último día.

Calzados Segarra, te llevan más lejos.

bota-tactica

calzado-militar[:]

5 curiosidades del Camino de Santiago
Congreso Expocadena – Nuestro punto de encuentro
Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

1 × 3 =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X