ferreteria-jardin

Ferreteria y jardin, Eurobrico 2016

[:es]Eurobrico 2016 abrirá las puertas del 28 al 30 de septiembre en Feria Valencia con la cobertura de Calzados Segarra y con el cartel de completo.

Durante la última semana de septiembre se podrán ver en Feria Valencia, las últimas novedades en Ferreteria y Jardin donde Calzados Segarra tiene productos compatibles con estos dos sectores ( calzado para ferretería y calzado para jardín) y donde en la actualidad es el referente de un sector en pleno crecimiento.

Eurobrico reunira al 100% de la demanda, tiendas de proximidad, grandes y medianos distribuidores, cooperativas, grupos de compra, cadenas de material de construcción, gardens center, suministros industriales, bazares así como grandes cadenas de distribución internacionales.

7007-planta-calzados-segarra

 

Eurobrico Business Class 2016

Mediante el programa Eurobrico Business Class y donde Calzados Segarra realizará una amplia cobertura, han confirmado su visita un numeroso grupo de compradores responsables de compra de grandes cadenas de distribución procedentes de países como Alemania, Austria, Bélgica, Estonia, Francia, Irlanda, Italia, Marruecos, Portugal o Suiza.

Esta edición de Eurobrico ganara contenido con la celebración de un programa de actividades paralelo con la idea de fidelizar al cliente.

Calzados Segarra, realizara una amplia cobertura de Eurobrico 2016 y mostrara a todos los interesados sus magnificas soluciones en calzado para los sectores de la ferretería y el jardín.

Calzados Segarra, te llevan más lejos

calzado-de-jardineria-calzados-segarra

 

5506-natural-perfil-1-CalzadosSegarra

Modelo 5506

calzado-ferreteria[:]

Consejos para seleccionar la mejor bota militar
Calzado de jardinería
Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

4 × 3 =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X