Consejos para seleccionar la mejor bota militar

[:es]Las botas de uso táctico deben tener unas características que brindan al usuario la mejor durabilidad y calidad en sus procesos de uso. Por esta razón te ofrecemos consejos o características que debes tener en cuenta para seleccionar la mejor bota militar. 

bota-tactica

1.- La bota debe tener una correcta amortiguación y un buen soporte.

2.- Es recomendable que las suelas sean de goma espuma, como el poliuretano, que es ligero, flexible y duradero.

3.- Unas buenas botas de uso táctico deben proporcionar una correcta sujeción al tobillo y ofrecer amplitud en el talón, para que se puedan adaptar a los diferentes tipos de climatológia tanto cálida como en lugares mas fríos.

4.- La ventilación en una bota es muy importante, ya que garantizara después de largas horas de servicio que los pies están frescos y secos.

5.- El calzado de combate debe ser comido por dentro, así como brindar el apoyo necesario al dar un paso, un salto o bien caer desde ciertas alturas.

6.- Las botas militares deben estar reforzadas en la punta y el talón, ya que nunca se conoce el terreno al que un policía o soldado tendrá que hacer frente.

7.- Deben estar confeccionadas con materiales resistentes al agua, ya que los pies deben estar muy seguros y no resbalarse en el interior para poder tener el control en todo momento.

8.- Una buena bota táctica debe tener cierta altura para introducir el pantalón y de esta forma evitar que se enganche en alguna parte.

9.- Las botas deben tener una buena suela antiderrapante, ya que nunca se sabe el terreno por el que caminar un soldado o un policía.

Las botas de uso militar o táctico son en esencia una herramienta mas de combate en el que deben ofrecer la mayor protección y comodidad posible para garantizar la seguridad del militar o del policía. En Calzados Segarra contamos con una gran variedad de modelos y diseños que se adaptaran a todas tus necesidades garantizando la calidad y seguridad de una marca líder.

Calzados Segarra, Te llevan mas lejos

calzado-militar[:]

Como cuidar el calzado de trabajo
Ferreteria y jardin, Eurobrico 2016
Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

20 + quince =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X