calzado-para-jardineria

Calzado de jardinería

[:es]Cada vez con mas frecuencia observamos jardines perfectamente cuidados, terrazas con jardines perfectos o el simple hecho de dedicarse a la jardinería como hobby. Pero realmente ¿conocemos el calzado necesario para la jardinería? ¿Cual es el mejor calzado de jardinería? ¿Que calzado es el ideal para realizar nuestras tareas o hobbies de jardinero o jardinera?

En primer lugar, hay que argumentar que los trabajos en el jardín o los huertos exigen manejar herramientas con filos cortantes, como puedan ser las tijeras de poda, los cortasetos o el cortacésped entre muchas otras herramientas de jardín, así como utilizar tierra o utilizar fitosanitarios para el control de plagas y hongos. Para evitar posibles daños ocasionados por la utilización y manejo de estas herramientas en el jardín o huerto, desde Calzados Segarra recomendamos tomar precauciones al utilizarlas, ya que no solo pueden provocar graves accidentes, sino que la mala elección de los utensilios de jardín o el sobreesfuerzo pude provocar daños y lesiones graves.

Es muy importante conocer los trabajos a realizar en cada caso, y de forma esencial la utilización de equipos de protección individual (EPI) adecuados a cada trabajo en el jardín o campo. Por si fueran pocos los riesgos de la utilización de herramientas, hay que argumentar que se trata de trabajos al aire libre, y se deben tener en consideración factores tan elementales como la temperatura, la lluvia, la humedad o el viento. Estas son algunas razones por la que consideramos que la elección de un buen calzado para el jardín va a ser de gran importancia para poder realizar la practica de forma correcta y segura.

Hay que recordar que para mantener una seguridad en los trabajos de jardinería, en general es muy importante, mantener el espacio ordenado, recoger después de la jornada, la maquinaria debe estar desconectada mientras no tiene uso, y las herramientas cortantes o sustancias tóxicas bajo control. Si hay niños o mascotas hay que extremar las precauciones.

El mejor calzado para jardín

Ya se han argumentado algunas razones de peso, que aconsejan la utilización de un calzado apropiado para las tareas en el jardín, por esta razón Calzados Segarra ha lanzado una serie de modelos exclusivos para que todas aquellas personas profesionales o amantes de la jardinería, huertos o campo puedan trabajar de forma segura y cómoda, ofreciendo todas las garantías de una marca líder en el mercado laboral.

Para garantizar la buena elección del calzado de jardinería, Calzados Segarra te ofrece algunas de las características esenciales que todo cliente ha de buscar y que encontrara en web

  • Se fabrican con materiales muy fuertes pero al mismo tiempo flexibles y ligeros.
  • El calzado de jardinería tiene la suela antideslizante para evitar resbalones en superficies mojadas, con musgo o lodo.
  • Si seleccionamos botas mas altas, el caucho es el material mas adecuado, ya que protege de golpes, humedad y frio. A estas características, Calzados Segarra añade un forro que las convierte en un modelo insuperable.
  • Para tareas mas complejas, como puedan ser la poda de gran envergadura, o la carga de materiales pesados, también existen botas de jardinería con una puntera mas robusta que evitara todo tipo de impactos.
  • Una característica que destacan los clientes que utilizan calzado para jardín es que disponga de cuero reforzado, ya que ofrece alta resistencia a la abrasión o a los productos químicos.
  • Para finalizar, hay que recordar a todos los clientes, que se debe mantener el calzado limpio, seco y si es de cuero natural, bien hidratado.

Calzados Segarra, Te llevan más lejos

5501-natural-CalzadosSegarra

Modelo 5501

5601-segarra

Modelo 5601

cuero-calzados-segarra

Modelo 5523

negro-calzados-segarra

Modelo 5903

 

3007-calzados-segarra

Modelo 3007

 

calzado-jardin

Modelo 3011

6200-calzados-segarra

Modelo 6200

[:]

Ferreteria y jardin, Eurobrico 2016
Buscando la mejor bota trekking
Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

14 + 7 =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X