Tendencias calzado masculino primavera/verano 2021 – Calzados Segarra

En Calzados Segarra seguimos fabricando modelos como lo hemos hecho siempre, incluso, algunos de ellos siguen las hormas originales. 

Es cierto que nuestra gran artesanía y calidad del calzado ha conseguido que sigamos produciendo y trabajando con los estándares de una entidad que lleva casi 140 años de experiencia en el sector calzado.  

Pero, también somos conscientes de la importancia de la moda y de las nuevas tendencias para todos nuestros clientes. 

Es por ello por lo que hoy queremos compartir las tendencias de moda para esta primavera/verano 2021, y mostraros modelos de nuestra marca que siguen estos cánones para que vayáis a la última. 

Siguiendo las directrices de Trendstop , una de las consultoras de moda líderes en el mundo, destacaremos de nuestros modelos cuales se encuentran más en tendencia. 

Porque la calidad, artesanía y tradición no están reñidas con las últimas novedades y tendencias.

Clásico en tendencia para el día a día

Los mocasines y los zapatos clásicos se reinventan, no tanto en forma y materiales sino en la forma en la que los combinamos. 

Siguen siendo el tipo de calzado más utilizado por su comodidad, el toque de elegancia que aportan a cualquier look y por ser altamente combinable.

Además, como vemos en la imagen, ya no sólo se combinan con materiales y tejidos clásicos o casual, sino que también son llevados junto a otras prendas de tendencias como pueden ser los pantalones de punto, más anchos y de colores vibrantes, 

En Calzados Segarra puedes encontrar una selección de mocasines y zapato estilo clásico. Estos son algunos de los más deseados por nuestros clientes:

5260 – Piel Marrón

4729 – Luigi Marino

Comodidad ante todo

Tras la pandemia, los sleepers han resurgido con mucha fuerza, y es que este modelo de calzado consigue fusionar la comodidad del trabajo desde casa con el calzado tradicional.

Estos modelos sin cordones ni talón se actualizan en materiales, entran versiones de paño y terciopelo monocolor. 

En Calzados Segarra disponemos de sleepers de alta calidad:

Bota y calzado sport

El calzado sport de plataforma y grandes suelas sigue en tendencia. 

Nos llama la atención cómo se utilizan botas de estilo militar o “chunky” para el día a día. Unas botas con mucho carácter que aportan un estilo más edgy a los más atrevidos, sin duda una apuesta de lo más moderna y contemporánea. 

En Calzados Segarra, si por algo somos conocidos, es por nuestros modelos militares. 

Os dejamos una selección que, por diseño y comodidad se adecuarían a este estilo de tendencia: 

Las inconfundibles Paraka, en piel flor negra y desert:

PRIMAVERA / VERANO 2021

Esta primavera/verano se pondrán de moda los zapatos con líneas más claras y simples que combinarán a la perfección con pantalones cortos, de lino o algodón.

Calzado como los mocasines o náuticos:

También se llevarán mucho las sandalias masculinas y los híbridos entre zapato y calzado deportivo por su comodidad y la frescura que aportan al pie.

Pronto compartiremos a través de nuestras redes, y podréis ver en nuestra web, nuevos modelos que hemos preparado para esta primavera verano. 

Unos diseños frescos que mantienen los estándares de calidad de Calzaos Segarra para comenzar con buen pie la nueva temporada primavera/verano. 

#CalzadosSegarra #desde1882

1 de diciembre la tienda-museo de Calzados Segarra cumple su 3er aniversario
¿Cómo escoger mis botas de campo? – Calzados Segarra
Navigation
Close

Mi Cuenta

Close

Favoritos

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X