7 razones por las que elegir tu bota táctica militar de Calzados Segarra

7 razones por las que elegir tu bota táctica militar de Calzados Segarra

¿Estás buscando tus primeras botas tácticas militares? ¿Ha llegado el momento de renovar las viejas? En el post de hoy te contamos las razones por las que deberías elegir a Calzados Segarra para adquirir tu nuevo modelo. Si ya eres cliente, conocerás todos los beneficios que aporta tener un modelo de los nuestros. Si acabas de encontrarnos, aquí te contamos por qué nos siguen eligiendo desde 1882.

1. Materiales y tejidos resistentes.

Los materiales y utilizados en la fábrica de Calzados Segarra están preparados para resistir a las situaciones más extremas. Somos conscientes que las botas tácticas militares han de estar preparadas para cualquier terreno, por muy adverso que sea. Por eso apostamos por materiales de alta calidad para ofrecer las mejores prestaciones. Tu pisada será firme y estará bien aislada.

2. Especialización en los modelos.

Tenemos modelos adaptados para cada puesto. No todos tenemos las mismas necesidades y nuestros modelos de botas tácticas militares están pensados para que encuentres el que más encaja con la función de tu puesto. 

3. Fabricados en España.

Desde nuestro nacimiento en 1882, todo nuestro proceso de fabricación se realiza en nuestra fábrica, ubicada en La Vall de Uixó, Castellón, España.

4. Relación calidad-precio.

Nuestros clientes te lo dirán, tenemos una variedad de precios tan amplia como modelos ofrecemos. En Calzados Segarra estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes una relación calidad-precio excelente. 

5. Constante evolución.

A lo largo del tiempo han surgido nuevas necesidades tanto en el sector del calzado como en el mundo laboral, y hoy en día siguen surgiendo. Por eso en la fábrica de calzados más antigua de España no nos quedamos atrás. Año tras año seguimos introduciendo mejoras en todos nuestros modelos para estar siempre al día en las últimas necesidades de nuestros clientes.

6. Última tecnología.

Y como es debido, no podían faltar las innovaciones tecnológicas. Hace años que decidimos rodearnos de las mejores marcas para nuestras botas tácticas militares y fue todo un acierto. ¿Con quién trabaja Calzados Segarra?

Calzados Segarra ha creado el sello de fabricación 100% en caucho para destacar las propiedades de este material. El caucho o hule, es un material de origen natural, ya que está realizado a partir del látex procedente de distintas plantas. Calzados Segarra se compromete con este material porque se trata de un material totalmente reciclable y ofrece unas características que lo hace muy atractivo respecto a otros materiales: su enorme resistencia a la flexión y a la abrasión.

Esta suela es muy empleada en Calzados Segarra para todo aquel tipo de calzado que necesite una fuerte adherencia al terreno, y resistencia al desgaste.

Calzados Segarra ofrece una garantía 100% piel legitima, este es nuestro compromiso: mantener la mayor calidad en el calzado que fabricamos, utilizando piel auténtica en todas las partes que forman nuestro calzado.

Hecho a mano

El compromiso de calidad de Calzados Segarra, con sus productos, servicios y clientes forma parte del día a día de la empresa.

Por ello, sabemos que nuestros clientes demandan mayor rapidez, mejor atención, mejores productos y más servicios en perfectas condiciones de calidad, limpieza y sostenibilidad.

Para dar una mejor respuesta a esas necesidades, todas las personas que trabajan en Calzados Segarra están actualmente inmersas en un nuevo programa cuyo objetivo es elevar la calidad de servicio hasta alcanzar niveles de excelencia. Se trata del Programa Sistema de Calidad Continua.

Calzados Segarra en su afán de llevar su calzado a un nivel superior, ha incorporado la tecnología Sympatex, a sus botas Militares. Sympatex es un tipo de tejido conocido por sus características de impermeabilidad y transpirabilidad, creada por el fabricante SympaTex Technologies GmbH. Sympatex se distingue por su protección contra la lluvia, el viento y una membrana transpirable que es laminada por varios tejidos tanto en la parte interior, como entre las dos capas de tejidos (conocido como laminado de 3 capas).

Calzados Segarra se ha unido a la tecnología de Vibram ®. Vibram ® es la marca líder mundial en diseño y elaboración de pisos que combina alto rendimiento, innovación y los mejores compuestos según el uso especifico del calzado.

Para mantener en alto sus estándares, Vibram ® somete sus pisos a una serie de pruebas rigurosas, tanto en laboratorios como en exterior con un equipo de profesionales especialmente dedicado al testeo de producto.

Calzados Segarra incorpora las últimas tecnologías en materiales a su calzado para la satisfacción de todos sus clientes. Por esta razón sus botas incorporan la tecnología Outlast® que aporta a los textiles un valor añadido: el control activo de la temperatura. Outlast está especializada en el control de la temperatura y la humedad, y ofrece una tecnología que aporta soluciones de confort para la vida diaria.

Calzados Segarra une a su innovación el mejor tejido proveniente de la marca CORDURA® de INVISTA, empresa que destaca por la calidad y durabilidad de sus materiales. Conocido por su resistencia a las abrasiones, rasgados, desgarros y  desgastes, el tejido CORDURA®  es un ingrediente  primario y esencial en los mejores y mas exigentes equipos de alto performance y vestimenta en el mundo, desde  equipaje, tapicería  y mochilas  hasta calzados, equipos militares, ropa táctica, ropa de trabajo y ropa de alto rendimiento. Calzados Segarra une fuerzas con la empresa para confeccionar el mejor calzado para sus clientes.

Calzados Segarra de cara a ofrecer el mejor producto a sus clientes, auna sinergias con Arneplant®.  Arneplant se posiciona como el primer fabricante europeo de plantillas 100% TRANSPIRABLES.

Más información: Sellos de calidad

7. Fábrica de calzado más antigua de España. 

Un factor indudable es la experiencia que tenemos en el sector del calzado especializado desde hace más de 130 años. Miles de profesionales confían en nosotros gracias a nuestra experiencia demostrada tras años de aprendizaje.

Más información: Historia

Sobre el autor

Compartir