Lista de Navidad

Lista de Navidad

Llega la Navidad a Calzados Segarra, y este año no podíamos dejar pasar la oportunidad de devolver la confianza que ya han albergado miles de clientes a la empresa, que desde 1882, ha calzado los pies de muchas personas de todo el mundo. En este caso queremos devolver y generar la ilusión, sorpresa y magia a nuestros clientes con la campaña “Lista de Navidad”.

Mediante esta campaña, Calzados Segarra quiere despertar el interés de los clientes por sus seres queridos, así como recordar las navidades de años anteriores junto a sus familiares o amigos, donde se planificaban los regalos, las cartas a los Reyes Magos o a Papa Noel mediante la tradicional carta de navidad.

En la carta de Navidad, nos decíamos que habíamos sido muy buenos y nos comprometíamos a serlo durante el próximo año, y como recompensa escribíamos nuestra “Lista de Navidad”, una tradición que sigue viva en millones de hogares y de las que Calzados Segarra se siente orgulloso de poner su granito de arena.

Lista de Navidad

La campaña “Lista de Navidad”,   son más que calzado o las botas de Calzados Segarra. La empresa quiere aportar amor, ilusión, entrega, sorpresa, historia, sentimiento, trabajo, humildad y mucha magia en estos días tan especiales en los que compartir se hace esencial.

Por eso www.listadenavidad.es muestra la sensibilidad de Calzados Segarra por transmitir todo el esmero y dedicación por satisfacer a sus clientes y ofrecer los productos más especiales para estas Navidades.

La “Lista de navidad” es un emblema donde Calzados Segarra quiere poner de relevancia el especial momento en que confeccionamos con tanto amor la lista de navidad y los regalos que realizaremos a nuestros seres queridos o a nosotros mismos.

Por esta razón, recomendamos entrar en www.listadenavidad.es y elegir los modelos que mas se ajustan a tus necesidades o a los de los seres queridos, porque Calzados Segarra: Te llevan mas lejos.

segarra-lista-de-navidad
Lista de Navidad

Sobre el autor

Compartir