#CalçatValler

#CalçatValler

Si hay que nombrar una empresa que cambio el ritmo del calzado en España, no podemos bajar del podium a una de las mayores empresas del calzado, y que todos y todas en mayor o menor medida conocemos: Calzados Segarra.

El calzado confeccionado íntegramente en su fabrica de La Vall d´Uixó, llega a todos los rincones del mundo para cubrir las necesidades más exigentes de los clientes.

Muchos clientes, han calzado Calzados Segarra desde que tienen uso de razón o por razones laborales, y siguen usándolo como calzado principal o como calzado de trabajo ya sea en el campo militar, laboral, trekking, casual, ferretería o jardinería.

Calçat Valler

Por esta razón, Calzados Segarra ha pensado que hay que conmemorar la fabricación del calzado y su exportación al resto del mundo mediante el orgullo de la fabricación y confección del calzado en el mismo pueblo donde tuvo su origen, por el año 1882 mediante el hanstag #CalçatValler

Calçat Valler (Calzado Vallero), dos palabra que significan mucho más que calzado, significan historia, tradición, superación, cooperación, calidad, innovación, pasión… Significan trabajo, las cosas bien hechas, honestidad, seguridad, originalidad o trabajo en equipo.

Significan un pueblo, y su historia viene unida a Calzados Segarra.

Por esta razón, #calçatvaller significa enseña y orgullo de la fabricación del calzado en La Vall d´Uixó y sus miles de personas que ayudaron o dedicaron parte de sus vidas a confeccionar una de las marcas de calzado mas conocida y reconocida de todo el mundo.

Recuerda: #calçatvaller

Calzado-vallero-calzados-segarra
Calzado confecciona por Calzados Segarra (La Vall d´Uixó)

Calzados Segarra, te llevan más lejos

Sobre el autor

Compartir