limpieza de botas perfecta

Limpieza de botas perfecta

[:es]

Limpieza de botas

Las botas que poseen unas características técnicas concretas también deben tener su correspondiente mantenimiento para guardar su nivel técnico y tenerlas no solo en perfecto estado para su siguiente uso, sino para que nos duren mucho mas.

Las botas de Calzados Segarra no son una excepción, y para guardar sus características técnicas, todas las propiedades y novedades tecnológicas aportadas al calzado y que puedan resistir las mas severas inclemencias como el frío o la humedad, debemos hacer de forma periódica una limpieza de las mismas.

Es cierto que con unos mínimos cuidados de mantenimiento tendremos las botas como nuevas durante años, ya que hay elementos que sin este cuidado no erosionaran propiedades, características y la bota en si de una forma prematura, como son:
Un excesivo contacto con el agua
El contacto con la arena
El contacto con aceites, grasas o derivados.

En muchas ocasiones no podremos evitar el contacto con estas substancias u elementos, pero solo una buena limpieza nos aseguraran tener nuestras botas como nuevas y en perfecto estado tanto de propiedades como visual.

Si queremos tener las botas como el primer día, os vamos a ofrecer unos pequeños y sencillos consejos:
Cepillar bien las botas después de cada utilización.
– Tratarlas con productos especiales para pieles hidrofugadas.
– No utilizar ceras ni grasas, ya que cierran los poros de la piel e impedirán la transpiración.
– Si las botas están mojadas, no debemos secarlas acercándolas a fuentes de calor como el Sol, el fuego, radiadores o estufas.
– Para secar correctamente unas botas, la mejor opción es rellenarlas con papel de periódico para que de esta forma absorban la humedad. Si las dejamos secar durante la noche, al día siguiente las tendremos para calzárnoslas y realizar las actividades planificadas.

Dese Calzados Segarra llevamos desde 1882 fabricando las botas de un país, y de millones de personas de alrededor del mundo, y nuestros clientes certifican que con estos pequeños detalles y cuidados, alargaremos la vida útil de las botas adquiridas conservando las propiedades técnicas.

Calzados Segarra, te llevan mas lejos

3410 Black Zebra

[:]

Asciende el Everest en realidad virtual
Características a tener en cuenta en el calzado
Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

doce + dieciocho =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X