La importancia del cuero en el calzado

[:es]

En los últimos tiempos vivimos cubiertos de una gran oferta de calzado, donde en muchos estamos absortos por las grandes ofertas en calzado barato. En muchas ocasiones este calzado de masas barato pero de muy poca duración y calidad es un calzado sintético (elementos de bajo coste, baja calidad y baja durabilidad). En este sentido cabe decir que este tipo de calzado en algunas ocasiones ha desplazado al zapato de cuero (por el simple espejismo del precio), pero hay que recordar al usuario y educar, que aunque este sea mas costoso, sin ninguna lugar a dudas va a resultar una mejor inversión, ya que las ventajas del cuero son inmensamente mayores a las ventajas del calzado sintético. Ventajas en la plantas de los pies, su larga vida útil o sus abundantes características beneficiosas.

bota-segarra

Repasemos algunas de ellas:

  • En primer lugar, hay que argumentar que el calzado de cuero luce mucho mejor, ya que enaltece la apariencia y resulta mucho mas duradero, con una visa útil que vas mas allá de los seis años.
  • El cuero es un material poroso y muy absorbente, asir que el calzado de cuero resulta fresco en el verano y abriga en invierno.
  • Por las propias características del cuero, la transpiración no se acumula, esto reduce enormemente la generación de hongos o bacterias que producen una mala olor.
  • El cuero es un material muy flexible, por lo que las famosas irritaciones en los pies son muy menores en este tipo de calzado, ya que el calzado se moldea perfectamente a la figura del pie.
  • El calzado de cuero es impermeable, por lo que es una barrera infalible para la lluvia y el frío, guardando siempre la comodidad del pie.
  • Para finalizar y para los mas creativos e innovadores, la flexibilidad el calzado de cuero permite la actualización con la moda, ya que puede ser teñido, con lo que puedes tener un par de zapatos a la moda, con una única inversión.

 segarra-classic

Calzados Segarra, es líder nacional en la producción de calzado de cuero desde 1882, en secciones como la uniformidad, trekking, casual, classic o laboral, convirtiendo a este material en una insignia de la marca.

Calzados Segarra, te llevan más lejos

[:]

Calzado laboral, protege tus pies
Tendencia en calzado, el cuero.
Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

tres + once =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X