Calzado laboral, protege tus pies

[:es]

¿Conocen que entre el 16% y el 24% de los accidentes laborales con baja, afectan a temas relacionados con los pies?

Si tomamos este porcentaje como referencia, podemos argumentar que es un porcentaje muy elevado como para no tomar nota y poner remedio. El uso del calzado profesional apropiado es vital, y desde Calzados Segarra conocemos este problema y tenemos la solución optima para reducir este porcentaje a cero o casi cero. En primer lugar destaquemos dos características que debe tener el calzado profesional :

  • El calzado debe ser cómodo para que el trabajador aguante sin molestias la jornada laboral ( muy importante para aquellas personas que van a pasar largas horas de pie).
  • El calzado profesional, debe proteger el pie de los riesgos propios del entorno laboral como golpes o posibles caídas.

calzados-segarraLa importancia de llevar un calzado correcto toma más importancia en los sectores que tienen riesgos importante, donde el uso de calzado profesional no solo es recomendable sino que es obligatorio.

Hay sectores como el sanitario, hostelería, cuerpos de seguridad o la industria que hoy en día se torna imprescindible.

Las lesiones más comunes en los pies por accidentes, por un inadecuado calzado o por su inexistencia de seguridad son los esguinces, fracturas, cortes, aplastamiento de pies, huesos rotos, heridas en dedos, quemadoras químicas …

calzados-segarraEn Calzados Segarra somos líder en el calzado profesional, y consideramos vital tener en cuenta la propia anatomía del pie del empleado, así como el entorno laboral en que va a ser utilizado. Debemos tener muy en cuenta que dependiendo de la actividad a realizar, deberemos usar un calzado especifico para tal actividad.

Calzados Segarra dispone del mejor calzado laboral del mercado, y las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a preocuparnos mucho por la protección del pie para garantizarles la máxima seguridad.

Para que nuestros clientes observen las grandes prestaciones del calzado laboral de Calzados Segarra, les dirigimos a nuestro site de prestaciones, donde podrán observar las incorporaciones tecnológicas que incorpora periódicamente la empresa para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

3301-detalle-calzados-segarra

[:]

Características a tener en cuenta en el calzado
La importancia del cuero en el calzado
Navigation
Close

Mi Cuenta

Visto Recientemente

Close

Bienvenido a Calzados Segarra

15 + dos =

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

X