Os deseamos Feliz 2019

Os deseamos Feliz 2019

El equipo de Calzados Segarra les desea unas felices fiestas, una feliz Navidad y un próspero año. Os deseamos Feliz 2019

Las fiestas de fin de año no solamente están hechas para pasarla con la familia y amistades. A nivel empresarial también aprovechamos para reunir al personal y despedir el año con una reunión para expresar las felicitaciones en estos días tan especiales.

Todos los años nos fijamos nuevos objetivos pensando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y clientas. Todo esfuerzo en común es poco si nos superamos y logramos superar nuestras expectativas. Estamos muy contentos por contar con ustedes cada día y poder ofrecer nuestros mejores productos.

Este año en Calzados Segarra nos hemos esforzado en ofrecerles productos cómodos, avanzados tecnológicamente, de diseño, fabricación 100% nacional y valoramos sus opiniones para mejorar nuestra calidad de producción. Deseamos seguir creciendo como empresa junto a ustedes, así como muchas gracias por habernos acompañado con su esfuerzo y trabajo este año que estamos despidiendo.

Si no fuera por ustedes, hoy no seríamos una empresa top en fabricación de calzado. Por ello queremos expresarles nuestro agradecimiento. !Feliz año 2019!”

Sobre el autor

Compartir